miércoles, 27 de mayo de 2009

UN SOLO CAMINO,DOS PROMESAS DISTINTAS


Hoy salen las carretas de mi pueblo,yo estoy ya preparado para despedirlas y veo en las caras de los romeros,la alegria de unos y las caritas de circunstancias de otros,unos irán a darle gracias a la virgen del rocio por seguir sanos,tener trabajo,estar en la champions league como cabeza de serie,con los mas grandes y poder seguir haciendo el camino un año mas,otros en cambio irán a pedirle,pedirle que por favor no los manden una vez mas al abismo de la segunda división,será un domingo tarde antesala de la salida de la pastora muy particular para todos,pero sobre todo algunos llorarán no solo de la emoción,llorarán solo la virgen lo sabrá,yo pediré tan solo salud que es lo que la vida me ha enseñado que es lo mas importante en esta vida,por lo demas agradecerle por todo lo dicho anteriormente,feliz rocio en sevillista a todos los caminantes sevillistas y rocieros del mundo.

2 comentarios:

  1. Sí señor, salud para a todos los que llenáis el Sánchez-Pizjuán y vuestras familias. Que en la temporada próxima estemos todos de nuevo en la Fábrica de Sueños.
    Y salud igualmente para todos los que formen la plantilla (los que están y los que vengan)para que les respeten las lesiones.
    A todos los sevillistas rocieros,que tengais buen camino.

    ResponderEliminar
  2. Y sobretodo que no se os olvide entonar una salve rociera jajajajjaa

    Que vaya muy bien en la romeria Papi.

    Un abrazo

    ResponderEliminar