lunes, 4 de mayo de 2009

LA ENFERMEDAD DEL BORRICO (UN POCO DE HUMOR)


Si comparamos la situación del sevilla,con lo que a veces muchas veces pasa en la vida real,podriamos decir que el sevilla tiene la enfermedad del borrico.

Habia en la puerta de un bar un borrico amarrado y el pobre asno tenia semejante parte que le sobresalia del cuerpo,para que lo entendais,tenia cinco patas en lugar de cuatro que es lo normal,entonces pasaron por su lado un hombre con su hijo de cinco añitos,el chico al verle al burro aquel apendice colgando pregunto a su padre.

Papá ¿eso que tiene el borrico colgando que es? el padre sin saber que decirle ruborizado por la pregunta del niño respondió improvisando,niño eso es una enfermedad del pobre animal.

A los pocos dias volvió el niño a pasar por alli y el borrico estaba en las mismas,entonces el niño probó a preguntar a su madre para contrastar la respuesta que le dió su padre dias antes(los niños no se fian de nada) y dijo a su madre.

Mamá dice papá que eso que le cuelga al burro es una enfermedad,la madre sin vacilar respondió sin dudarlo.

Mas quisiera tu padre tener la enfermedad que tiene el burro hijo mio.

Con esto os digo que como ese borrico el sevilla tiene una enfermedad que muchos para si la quisieran,asi que yo me rio de lo que veo,escucho y leo en algunos sitios,pensando que todo el mal que nos quieren achacar y malmeter ya lo quisieran para ellos,vivimos la mejor etapa de toda la historia del sevilla fútbol club,club ya centenario por excelencia,claro que en este crecimiento tendremos que tener dias malos y dias peores,pero somos hoy por hoy la envidia de muchos,muchos que quieren decir que el sevilla está enfermo,yo digo que sí,estamos enfermos,peor no se puede estar,estamos los terceros de la liga de las estrellas a cuatro puntos del cuarto y a cinco del quinto y sexto clasificados a falta de solo cuatro jornadas,eso es algo que no tiene importancia si miramos a otros equipos que están jugando a las mil maravillas y están ya casi salvados de no bajar a segunda,es dificil ver,leer y oir cosas que solo te dan risa,pero esto es asi desde que el mundo es mundo,yo digo lo que decia un gran amigo mio,que hablen de ti aunque sea mal eso es que existes y aunque mal se acuerdan de ti.

Ya sabeis estamos muy,muy enfermos,el sevillismo tiene la enfermedad del borrico no lo olvideis,pero que envidia causamos en la gran mayoria que quisiera estar contagiado de esta misma enfermedad,ademas quiero que sepais que aun no hay antidoto para curar esto,creo que solo mejora con asistir al templo de los sueños y cantar unas pocas de veces el himno de don Javier Labandón,el que quiera seguir enfermo que se calle y no lo cante,ya sabeis vosotros mismos,un saludo a todos los sevillistas de bien.

9 comentarios:

  1. Que arte Magase, si los sevillistas tenemos la enfermedad del borrico ¿cual tienen los de la carretera de Cádiz?.
    Saudos mostro.

    ResponderEliminar
  2. La enfermedad del borrico, que arte, y los beticos que enfermedad tienen?

    Un saludo.

    Arrucitagrande

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte por mi blog!!
    Pues si, sevillista, carnavalero y "semanasantero", jejeje.
    Un abrazo tio y espero que siga la racha ante el Mallorca.
    P.D: Ya te tengo en mis enlaces.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Como bien dices tú,esta enfermedad más quisieran tenerla algunos.

    aún con esta enfermendad del borrico podemos disfrutar de ella,llevamos con ella desde el principio de liga,cosa que firmaría ahora mismo para todas las temporadas que aun me quedan por ver.

    Podría decir una linea de la letra de una canción del Peret,que bien podría encajar con ello.... en la que dice...

    Y no estaba muerto no, no

    y no estaba muerto no, no

    estaba tomando cañas.

    Pues eso,este Sevilla lo daban por muerto,y ya ves,ahí seguimos,y más vivo que nunca tras la victoria de Villarreal y la derrota del Valencia.y ahora más vivito que nunca.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Saludos.

    ¡Qué burrada, flaco!

    Hay quien está verde de envidia.

    Pues... borricate.

    Enfermos unidos jamás serán vencidos.

    Cuídate de lo tuyo.

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado el post

    He leido por ahí algún comentario tuyo diciendo que al principio temías no estar a la altura de otros... con artículos como este que no te quepa duda que superas a muchos. Es divertido y da en el clavo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Olé,olé y olé, no se puede tener más arte joío, estás sembráo.

    La enfermedad del borrico.... Como le quitemos los calzones a Kanouté, Romaric, Luis Fabiano, Adriano, Renato y Koné vamos a sembrar en el Sánchez Pizjuán un campo de nabos, jejeje.

    Eres un monstruo hermano..es que te tengo que querer tío.

    Un abrazo de tu Chorly.

    ResponderEliminar
  8. Genial amigo mio.
    No se me hubiese ocurrido una comparación semejante, pero es la que mejor define nuestra situación. Es como el amor, que dura mientras dure dura. Ojalá que la enfermedad se vuelva cada vez más irreversible y con recidiva.
    Genial repito.

    ResponderEliminar
  9. Más de uno y de dos quisieran que la enfermedad del borrico se propagara en vez de la gripe del cerdo jajajaja (perdón, A-N1H1 o como se llame).

    Muy bueno el post, un saludo.

    ResponderEliminar