sábado, 16 de mayo de 2009

NI FU NI FA



Hoy me niego a hacer una crónica de este ¿partido de fútbol?
Que quereis que os diga hermanos sevillistas,sigo diciendo que dejaré las críticas para final de temporada,asi que hoy diré que hemos sumado un punto y ya hablaremos de otras cosas cuando termine la temporada,ahora el depor y a seguir apretando los dientes,si los dientes,pero me refiero a nosotros a la afición,y ya me callo que al final se me entiende todo.

Hoy la crónica es sencilla,como titulo el post de hoy ni fu ni fa,me he aburrido soberanamente viendo a mi equipo y solo me he tenido que conformar en el dia de hoy en haber visto un partido de tenis bellisimo de rafa nadal con el serbio jockovich de mas de cuatro horas de emoción,es lo que me ha salvado el sabado deportivamente hablando,en fin a seguir en la brecha que ya nos quedan 90 minutos menos para llegar al final de la cuestión.
Por cierto se me antoja tan solo una última cuestión y ya me callo ¿jugando asi merecemos entrar en champions? a mi sobre todo me gusta ser honesto conmigo mismo,esperaré vuestras respuestas,un saludo y un abrazo para todos.

9 comentarios:

  1. Nos tendremos que agarrar al puntito, aunque es muy escaso el botín para un equipo que aspirar a quedar en Champions
    Tendremos que sentenciar frente al Depor
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, canijo.

    Ten cuidado con lo que dices porque hay ojos que vigilan y te pueden colocar en el grupo de los malos.

    Y ahora voy a tomar un antiácido porque algo me ha sentado mal y tengo pesadez en el estómago. Parece que me hubiera tragado un ladrillo.

    Cuídate, paellero mayor del reino.

    ResponderEliminar
  3. Pensemos en el punto,que al final puede ser muy valioso,a pesar de lo que hemos vivdo hoy con el equipo.claro que estoy molesto,pero dentro de lo que cabe estoy medio contento,por sumar un punto donde estuvimos muy cerca de perderlo.

    Saludos Papi.

    ResponderEliminar
  4. jugando así desde luego que no.
    pero como dice el refrán, una golondrina,no hace verano.

    y el verano lo llevamos viendo todo el año,que pa eso vamos terceros. por algo será ¿no?

    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Una mala noche la tiene cualquiera Manuel.
    Hoy, hablando claro...la hemos cagado, no hemos sabido plantearle el partido a Osasuna, a nada que lo hubiéramos hecho medio bien, nos habríamos comido con papas a los navarros, que son un manojo de nervios, tirados más por la raza que por la calidad, pero si le damos juego como hizo ayer el Sevilla..lo convertimos en un grande.
    Pasemos página y a pensar en los Riazor-blue.

    ResponderEliminar
  6. pues respondiendo a tu pregunta; en otra temporada quizás no, pero teniendo en cuenta que el 2º, el madrid, juega aun peor q nosotros y que el valencia, atletico y villarreal no han hecho nada de otro mundo....pues si nos lo merecemos, aunque si jugamos ante el depor como lo hicimos ayer.....

    ResponderEliminar
  7. mal partido
    mal planteamiento de Jimenez
    se equivoco en el once,para mi
    nunca dimos sensacion de querer ganar
    por supuesto esto es critica constructiva,no destructiva je

    a ganarle al depor!!

    saludos

    ResponderEliminar
  8. No creo que el sábado ante el Depor se vea este sevilla pero el resultado de anoche no es malo visto lo visto, como tu dices tenemos que apretar los dientes y seguir luchando, no queda otra. Saludos hermano.

    by Arrucitagrande.

    ResponderEliminar
  9. Juan Antonio (sevillistasderenault):
    Yo me pronuncio claramente; jugando así no merecemos jugar ni Champions ni UEFA. Y la prueba la tendremos dentro de unos meses si sigue Jimenez al frente.

    ResponderEliminar