domingo, 17 de mayo de 2009

TACITA A TACITA



Llegamos al tramo final de esta inacabable temporada,digo inacabable porque me está pareciendo hasta en algunas fases insufrible e insoportable,la verdad sea dicha no me estoy divirtiendo en demasia con mi equipo,eso me cansa,si que por otro lado estamos ahi,en el objetivo,pero no me divierto lo tengo que decir tambien,hago esfuerzos grandiosos por no escribir en este sentido,pero tengo que ser honesto conmigo mismo y decir como me encuentro en cada momento. Estamos poco a poco llegando al intrigulis de la cuestión,ya vemos el final del tunel,pero ¿que habrá detrás de esa luz? es lo que no acabo de ver claro,tengo muchos choques de sentimientos,inquietudes,miedo incluso,podiamos en parte llamarlo asi,en teoria un cúmulo de sensaciones encontradas que me hacen dudar de que sevilla voy a ver para la temporada venidera. Según fuentes cercanas al club,este año no será precisamente un año en fichajes. Si acaso dos o tres jugadores vendrán y otros tantos se iran a nuevas aventuras en otros equipos,suerte para todos ellos,es lo que cabe esperar de el veranito que nos queda,tambien va a depender mucho si el sevilla se clasifica por la via directa o por la de jugar una previa,todo cuenta en esto del negocio futbolero,asi que como digo esto va como las cosas de palacio,despacio,espero que se nos cumpla al final el refrán ese de despacito y buena letra,solo que veo que en el lento caminar hacia el final de temporada nos queda aun que sufrir alguna que otra historia rara en los dos partidos que nos quedan,soy alguna vez que otra pesimista,pero viendo lo que vi ayer y en otras muchas fases de esta temporada,no puedo estar de otra manera. Ahora diré lo que toca decir como buen aficionado y buen sevillista,depor,depor,depor,será la penultima tacita que nos tomemos antes de acabar con los pocos nervios que aun nos queden vivos en el cuerpo.

1 comentario:

  1. Creo que la del Sevilla es la única afición del mundo que no disfruta en esta situación. Y que conste que o critico lo que dices, al contrario, la tuya es una visión muy extendida. Y claro está que ayer no se pudo disfrutar del pésimo juego. Otra cosa será la visión general de la temporada.

    Bueno a ver si amarramos esa tercera plaza al fin, y somos todos capaces de ser un poco más optimistas con este Sevilla.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar