martes, 31 de mayo de 2011

NO,NO Y NO Y MIL VECES NO




Aunque el título de esta entrada pueda resultar contundente,que lo es,vaya por adelantado mis respetos a la decisión de mi hermano Alexis de dejar de escribir en su blog.





¿que puedo decir de esta gran persona en toda la extensión de la palabra? pues siendo honesto conmigo mismo,tengo que decir que solo en un par de ocasiones he tenido el gusto y el grandisimo honor de haber gozado de su compañia,antes de conocernos en persona,ya en la pantallita nos intercambiabamos miles de comentarios de blog a blog.







Solo decir que en mi blog al menos está en el número one del ranking de comentaristas,no hay practicamente entrada que no tenga comentario de Alexis,ultimamente menos porque como él mismo dice el tiempo le apremia y con tanto curre son muchos los blogs que leer, y comentar a veces tampoco resulta primordial,ademas que no necesariamente se debe de hacer un comentario por hacerlo,pero ese es mi punto de vista y yo como todos sabeis soy un bicho raro.






Bueno sé de unos cuantos bichos raros que deanbulan por la blogosfera sevillista a los cuales me encanta leer y aprender de ellos/as (quiero que esto que aqui digo se interprete cariñosamente,porque es como lo siento de todo corazón) quien bien me conoce sabe que asi lo digo y siento de verdad.








En fin que me salgo por la tangente y desde este blog que por supuesto siempre será el blog de Alexis y de todos vosotros que respirais el mismo sentimiento sevillista que yo,quiero lanzar un grito a toda la blogosfera hermana,para que este grandullón sepa que de aqui no lo vamos a dejar marchar por muchas y buenas razones que tenga para hacerlo,asi que Alexis puedes ponerte como quieras,puedes tirarte de los pelos,o tirarte al suelo,o incluso tirarte un peo para este que te escribe,pero que sepas que sin ti esta blogosfera de mas de trescientos sevillistas dandole a casi a diario al teclado de turno en post de nuestro club y sentimiento,no vamos a tolerar tu marcha te pongas como te pongas y se que eres duro de mollera,pero este que te escribe no lo es menos.





Tomaté el tiempo que necesites para cargar pilas,pero te quiero aqui como le dijo el padre al hijo que decia que se iba a Alemania(ahi donde los pepinos amargan mas) tú te puedes ir a donde quieras,pero a las diez te quiero de vuelta en casa,un abrazo GRANDULLÓN.

3 comentarios:

  1. Es libre, igual que su pensamiento, su conducta y sus formas. Repito es libre y puede hacer lo que quiera pero...nosotros lo sufriremos.
    Una abrazo para Alexis y para tí.

    ResponderEliminar
  2. Solo decirte una cosa Papi, te quiero un taco, porque me has demostrado, teniendote delante y sin tenerlo que eres un pedazo de hermano. Un abrazo y aqui estamos para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  3. Me da a mi que el grandullon volvera...
    En cualquier caso, como bien dices, respetar su decision y hacerle ver que aqui nos tiene, a cada uno en su sitio.

    Sin duda, se va un referente muy particular de la blogosfera sevillista.
    Un fuerte abrazo para Alexis y otro para ti hermano.

    ResponderEliminar