domingo, 1 de mayo de 2011

FELIZ DIA DE LOS CURRANTES MANOLO






Ayer por fin se hizo justicia con una persona que salió del banquillo de sus amores porque las pretensiones del club entonces eran otras distintas a las de hoy,que digo yo que no hace tanto tiempo de esto para haber bajado tanto el listón de nuestras metas,pero como se suele decir,caprichos y doctores tiene la iglesia.






Manolo recuerdo aún aquella despedida que te dediqué en mi blog,si esa del
cateto al cuadrado,porque yo tambien me siento orgulloso de serlo,también de ser lo que soy,un currante buscavidas,porque todos los dias me tengo que levantar pensando en traer el sustento a la mesa.






¿donde están ahora esos que decian que se levantaban y se iban? seguramente que van para Grecia a hacer campaña en tu contra,a lo mejor alli también convencen a la afición griega de que tú no vales dos gordas como entrenador,seguro que esos griegos se lo creen a pies juntillas,bueno pues solo decirte que me ha dado una inmensa alegria que por fin después de nueve años tu equipo alce un nuevo título y que extrenes por fin tu palmares levantando la copa que debiste levantar hace un año,por cierto Manuel,copa en propiedad para el Sevilla,de eso tú tienes algo de culpa también,solo queria decirtelo por si no tenias constancia de ello,que sé de sobras que si,porque tú de tu Sevilla estás a la última con total seguridad.






Un abrazo Cateto arealense,de otro Cateto coriano residente en La Puebla del rio.

1 comentario:

  1. Seguramente no tendria el glamour de los Mourinho y compañia...pero lo que no cabe duda es que era un currante nato.
    Mis felicitaciones tan sinceras como las tuyas.
    El futbol hizo justicia con D. Manuel Jimenez.
    Un fuerte abrazo hermano.

    ResponderEliminar