domingo, 15 de mayo de 2011

EL FINAL Y EL COMIENZO


Hoy por extraño que parezca y con la temporada tan rara y aciaga que nuestro equipo nos ha ofrecido,volvemos a tener una nueva bola de partido,bola para volver un año mas a lo que ya este equipo no puede o no debe de dejar de estar,EUROPA.





Partido para sellar una vez mas y serian ocho seguidas,el pase a Europa sea por la puerta que sea,una nueva final y un final de temporada que seguro estoy que pasado el tiempo recordaremos sin duda a lo mejor por otras razones que no solo la de clasificarse para el viejo continente.






Hay jugadores que pueden estar sellando su último partido en la bombonera,me niego a creer eso asi tal como suena y sin previos avisos,pero tal y como va creciendo este bendito club,yo ya me espero lo que venga y habrá que irlo digeriendo como cada cual lo vayamos pudiendo,tiempo habrá para valorar todo esto y seguro que al final el sevillismo hablará,pero hoy toca estar con los nuestros,con los de colorao,como dijo alguien por aqui alguna vez.






Dejemos a un lado nuestras diferencias y unamonos como siempre lo hemos hecho en las grandes citas,hoy lo es y hoy nuestros jugadores lo necesitan y nos necesitan pero de verdad,seguro que no va a ser un paseo triunfal,el equipo que viene no va a regalar nada,nadie lo hace y menos con nosotros,asi que demoslé ese plus a los nuestros de aliento y apoyo hasta el pitido y la meta final,luego de conseguido,ya habrá tiempo de análisis y de todo tipo de historias sobre esta temporada de trancisión que estamos pasando.






Si en una temporada como esta estamos con la posibilidad de estar entre los cinco primeros,lo del canto en los dientes va a quedar para mi en frase para la historia nueva de este club,seguro que de esto aprendemos todos y tomarán sin duda buena nota los que deben de tomarla,ya la han tomado,por eso hoy es el final pero también es el nuevo comienzo del nuevo valga la redundancia y flamante Sevilla,los deberes para la temporada que viene ya hace meses que se han empezado ha hacer,pero hablar sobre eso ya quedará para mañana,hoy grandioso final de liga en Nervión,todos con los nuestros,todos somos el sevilla y todos jugamos como dice el nuevo eslogan,yo ya estoy concentrado y presto a saltar al cesped a morir por este escudo.

4 comentarios:

  1. Es lo más inteligente,juntos si lo conseguimos, queda un verano muy largo para hablar de todo lo demás; ya estamos en el proceso de renovación del equipo lo que pasa es aún no nos damos cuenta de ello.Ganar hoy es indispensable para ir a Barcelona, no queda otra, jueguen los que jueguen.

    ResponderEliminar
  2. tocayo espero que hoy gane el Sevilla y se clasifique para Europa y de paso nos eche una mano
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  3. Esta tarde-noche es muy importante, quizás más importante de lo que muchos nos creemos.
    Esta noche, todos unidos
    Luego, como bien dices ya hablaremos.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Habra tiempo para todo.
    Una vez conseguido ese hito por octavo año consecutivo, tiepo para poner sobre la mesa todas las cartas jugadas este año, las cuales muchas de ellas se han tirado mal, y otras resultaron ser un farol.
    Hoy, hermano, no se si pedir perdon por ello..., con los de colorao.
    Un fuerte abrazo hermano.

    ResponderEliminar