miércoles, 1 de junio de 2011

ES TIEMPO DE DESPEDIDAS Y DE ANUNCIAR BUENAS NUEVAS






Dicen por estos lares que antes de entrar hay que dejar salir,es verdad hoy mismo he podido vivir esa sensación en mis propias carnes,no os he contado que llevo mas de una semana con un dolor en la espalda y en las zonas de las cervicales,que me tiene vardaito perdio,eso y la incertidumbre con la que me encuentro hasta que no se empiecen a estabilizar las noticias en el club de mis amores,me tienen un poco con la nerviosera que todo eso conlleva a todo preciado sevillista que sienta este club a cada minuto que respira,como lo siento yo.






Llevo ya muchos dias sin descansar en condiciones,no concilio muy bien el sueño y ayer tuve por fin que tomar la decisión de dedicarle este post a un compañero de fatigas,de sueños y pesadillas,pero al fin y al cabo un compañero de muchos e innumerables viajes,nada mas y nada menos que doce añitos a mi vera,compartiendo conmigo seis títulos y dos años de ser el mejor equipo del mundo,compañero que cuando me quedaba solito a su vera,era mi verdadero confidente y el que sabia escucharme y compartir todo al final de cada jornada.







Esta misma mañana pude ya por fin saber que el sustituto de este grandisimo compañero de doce años a mi vera,llegaba y aterrizaba por fin para empezar un nuevo ciclo conmigo,yo no sé en vuestro caso como os lo tomariais vosotros,yo estoy como un zagal con zapatitos nuevos,ilusionadisimo y deseando de empezar a compartir con él,todo lo que compartia con el ya saliente compañero de fatigas,por fin nuestro presidente me dejó claro que no estaba yo equivocado en mis vaticinios,vaticinios por otra parte que no he llegado a decir ni anticipar en el blog hasta hoy mismo que es cuando creo que debo de decir la noticia bomba en cuestión.







Tampoco sé a ciencia cierta si mi espalda mejorará de aqui en adelante,o si mi sueño será un sueño placido y ya por fin se acabarán las últimas épocas de pesadumbres con este anuncio,yo estoy ilusionadisimo y no podia dejar pasar el momento de anunciarlo a los cuatro vientos,al fin y al cabo comienza un nuevo ciclo en mi vida,al menos yo hablo por mi y asi lo considero,os aseguro que esto es una primicia y que es una primicia que confirmo que es cierta,esto no es ningún bulo,no es algo que no tenga base alguna,AL CONTRARIO LA BASE ES BUENISIMA,esto es algo que os puedo contrastar en primera persona y que tiene toda la base y veracidad del mundo,las fuentes son super fidedignas y si antes no me lancé a decirlo es porque no las tenia todas conmigo.







Hoy por fin os puedo decir y sin importarme saltarme todos los protocolos habidos y por haber,que ya por fin me despedí esta mañana de mi viejo colchón de muelles,acabando de colocar en su lugar al nuevo y flamante colchón de viscolatex,en el cual espero pasar la cantidad de buenos momentos y de momentos de placentero descanso que pasé en el anterior.






Gracias colchón de muelles por todo lo que me has dado y bienvenido chavalín viscolatero,hoy te extrenaré y comprobare de que pasta estás hecho,espero con este cambio no tener que acordarme del que acabo de dejar en el punto limpio.

7 comentarios:

  1. Jajajaja, si es que estas sembrao siempre Papi, que grande eres.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ja ja, este es mi Papiii, de momento los primeros días te vas acordar y bastante del que has dejado en el punto limpio, al principio comprobarás al sentarte en el nuevo, que se hunde una barbaridad, pero trás reposar literalmente en horizontal, comprobarás los efectos del nuevo colchón.
    Ja ja ja, verás como es así.

    ResponderEliminar
  3. Sublime!!!

    Lo que hacen algunos para escribir cuando no hay noticias que comentar jaja

    Qué bueno!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. !!Vaya cachondeo que tiene hoy la blogosfera!!
    Y yo tan viejo y tan inocente, mientras leía pensaba en un perro.
    Entre AntonioHermi con el erotismo y tú con los colchonis...
    Y Marcelini...en Santander.
    Un abrazo Papi.

    ResponderEliminar
  5. No se puede tener mas arte hermano!!!
    Si es que eres grande en lo inmenso y en lo pequeño coño..., Y seguramente por eso se te quiere tanto.
    Un fuerte abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  6. enorme el post, jajaja, que disfrutes de tu nuevo colchón crack

    ResponderEliminar