jueves, 12 de mayo de 2011

LA CALLE DEL INFIERNO


Cuan diferente fué aquella feria en donde nos agarramos a esa primera final europea con el ya historico gol de nuestro Antonio,a la feria de este año,un sabado que mas de feria parecia sabado de pasión,donde unos galácticos heridos en su orgullo se limpiaron y saciaron su sed de venganza endosandonos un set de esos que Rafa Nadal o el mismisimo Rogelio federer endosan a sus rivales.





No contentos aun con el ridiculo mayusculo vivido por todos ese sabado,tenian reservado aun un nuevo acto mas de la pantomima en la que hemos convertido este final de temporada anoche mismo en el reino de los navarros,pienso en que aun nos quedan dos actos mas para que finalice la función y me hecho literalmente a temblar,nos han montado en una noria que va en bajada,en una montaña rusa que igualmente pica hacia abajo a toda velocidad y lo malo de todo esto es que el que nos pica los billetes de los cacharritos es el mismisimo Fredy en persona.





¿Como va a estar el sevillismo en estos momentos? pues como está,no hay mas que leer los blogs sevillistas o entrar en el twiter y ver a la cantidad de hermanos medio cabizbajos en sus comentarios,yo entro en contadas ocasiones y os aseguro que ayer al subir el último post anterior a este,no podia casi ni articular musculo alguno,el agarrotamiento era tal que solo pude subir un par de videos y pare usted de contar.



No es que hoy ande yo mas fino que anoche,aun me duele la profunda herida que me ha dejado la derrota de anoche,es una de esas heridas que te dejan secuelas durante muchos dias,a parte de la consecuente marca en la piel,mientras que en este equipo no halla jugadores que sientan este escudo y entiendan que estar en este equipo es algo mas que jugar al fútbol,esto no tiene tintes de mejorar a corto plazo.



Hacen falta jugadores profesionales sobre todo y que se impliquen en el proyecto con toda el alma,esta afición es una afición que en casi toda su totalidad se mueve por los sentimientos,lo de anoche tardará en sanar y en curar,el entrenador ya hace tiempo que para mi pasó a mejor vida,no lograré entender como aún el sevillista que nuestro presidente lleva dentro no sale de una vez por todas y pone las cosas en su sitio,mucho tendrá que explicar a final de temporada el bueno de Don Jose Maria a la gran parroquia sevillista,para que mas o menos esta herida cauterice y deje de sangrar como en estos momentos lo está haciendo.






Nosotros no tenemos los medios de los que otros disponen para llegar a sus destinos,nuestras escaleras solo suben al madero para quitar clavos a nuestro Jesús nazareno,son escaleras de madera fabricadas a mano por humildes carpinteros y no esas mecanizadas en las que al subirse te catapultan a cualquier sitio por alto que este se encuentre.






Hemos vuelto a la famosa calle del infierno pero con las calderas a tope de potencia y me temo que a muchos les han pillado sin las debidas protecciones para tales posibles quemaduras o caidas de los aparatos en los que se han subido,hoy de nuevo tendremos que volver a curarnos y lamernos las heridas y preparar con lo que nos queda la próxima batalla,última en nuestro terreno,si salimos victoriosos de esta penúltima ante los donostiarras,la definitiva en Cornella al menos que la pasemos con los nervios ya mas relajados,como asi no sea que dios nos coja a todos confesados porque yo ya a nadie le arriendo las ganancias con otra imagen como la de los últimos anteriores choques.

2 comentarios:

  1. Jo Papi, nos has metido totalmente en situación. Un abrazo, hermano.

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión, la plantilla del Sevilla es lo bastante buena como para ganar a la Real aun con las bajas que hay. Basta con que les de la gana de jugar para que lo consigan. Si este fin de semana les da la gana de hacerlo, ganarán a los vascos y estaremos en Europa por octavo año consecutivo.

    Te voy a dar otra opinión. Yo creo que los jugadores pasan de Manzano. No le creen, no le hacen caso, no confían en él. Basta con que un par de los capos del vestuario den un golpe sobre la mesa y tomen el mando para que el domingo se vea otra cosa. Me refiero a Palop, Escudé, Drago, Renato y Kanouté, seguidos por Perotti, Capel, Negredo, Varas y el resto que sí que dan el do de pecho cuando les toca. MAnzano no seguirá, pero algunos de esos se juegan su prestigio y/o su continuidad.

    Eso es lo que se me pasa por la cabeza ahora mismo. Y ya estoy deseando de que llegue el partido.

    Un abrazo, y ánimo.

    ResponderEliminar