miércoles, 11 de mayo de 2011

DESPUES DE ESTO OS JURO QUE A MI "NO ME SALE NA"





Solo voy a dejaros este video de doce payasos cantando sus miserias,es lo mas parecido a lo he podido ver y vivir en esta aciaga nochecita de nuevo en mis carnes,porque la verdad despues de haber visto el partidito de hoy es que a mi os juro por mis tres hijas,que al igual que a este Sevilla de mi arma "no me sale na".






Se feliz,se del Sevilla o al menos tomatelo de aqui al final con guasa y a chiste,eso es mejor a que nos de un soponcio a todos y acabemos en urgencias con el corazón en la boca,ya queda menos para que esta pesadilla termine,un saludo y un abrazo de todo corazón a toda la afición y familia sevillista.

2 comentarios:

  1. Como ha titulado el amigo Venegas en su blog, nunca tuvo Vizcaíno mejor tino con el eslogan DIVIERTETÉ CON NOSOTROS. Un abrazo Papi.

    ResponderEliminar
  2. Amigo, al menos al entrar en tu blog esboza uno una sonrisa que con lo que nos viene encima, no está nada mal.
    Esperemos que el domingo acabe todo y podamos poner las cartas boca arriba.
    Saludos

    ResponderEliminar