sábado, 21 de mayo de 2011

SIMPLEMENTE NO HAY EXPLICACIÓN










Los penúltimos acontecimientos de un club tan grande como el nuestro tienen en ascuas a toda esta afición que demanda explicación a todo lo que concierne a nuestro club ¿demasiado exigentes por eso? yo creo que no,simplemente es que nos preocupamos por el devenir de lo que nos duele y sentimos cada cual en primera persona y a su forma y modo de vivir este sentimiento llamado SEVILLA FÚTBOL CLUB.





El tema del entrenador es un tema casi obligatorio en el transcurso de toda la temporada,siempre será el que esté en el ojo del huracán y eso lo sabe todo el que se siente en ese banquillo ¿o a caso esperaban que sentarse en ese banquillo era para ver el fútbol en primera fila y pare usted de contar? pues no,el entrenador que se sienta o se tenga que sentar en el banquillo del equipo mas grande de Andalucia de todos los tiempos debe de saber un montón de cosas antes de aterrizar aqui para posar sus posaderas en tal pulpito y asumirlas de entrada del tirón.





Por eso quiero en primer lugar que quien esté por venir al banco del equipo titular del Ramón Sanchez Pizjuán,o si se quedase el inquilino que actualmente lo ocupa (que aun todo está por ver),tenga la valentia en todo momento de decirnos a todos las cosas claras,que nos explique esos movimientos de fichas que la gran mayoria de esta afición demandamos y lo haga sin tapujos,que sepa sobre todo manejar a la prensa sevillana (eso resulta primordial),si salvase con nota este último escollo,estariamos empezando a ganar partidos y muchas cosas desde donde se ganan a veces en este deporte muchos de los puntos con los que un equipo termina la temporada.






Por eso tras los como digo penúltimos acontecimientos,como la convocatoria para este partido de hoy (tengo aun cara de tonto,bueno ya la tenia,pues mas aun si cabe),o la galanteria de un jugadorazo como nuestro gigantón,del que como a mucho de mis hermanos ya creo que no encuentro mas calificativos para decir de este ser humano cosas solo que están a la altura de pocos como él.






Decir que hay cosas que carecen de explicación alguna y sobran querer explicarlas a gente que como yo que seguro que terminaria por no enterarse de nada,son historias que son asi y cada cual que en su cabecita que se haga si quiere su particular juicio de valores,por cierto hoy que es jornada de reflexión es buén momento para ello,solo os deseo suerte para a ver si al final de todo este entuerto acabasemos encaramandonos al quinto puesto de esta alocada y rara liga de las ¿estrellas? por lo demás deciros que yo hace tiempo que deje de comerme la cabeza en buscarle los tres piés al gato en cuestión,a parte que me encantan mas los perros.

1 comentario:

  1. Para que veas que al Comandante sí tiene quién le escriba, aquí estoy yo, dentro de lo malo es que ahí estamos un año más, no otro año igual, deja deja, que no quiero lesiones ni fallecimientos ni nada de nada, para eso ya está la vida de cada uno, espero, que de aquí a que empiece la liga podamos compartir una cerveza o dos o las que sean, yo he comprado un palet de ladrillos para darle a mas de uno en todos los morros, claro está que hay que cambiar, eso es seguro, pero no somos el depor ni el getafe ni nada de eso, con robos o sin ellos, al final a cuatro puntos del cuarto, lástimas de las pájaras pasadas pero ya de nada vale, el que se pilla el dedeo es el que clava las puntillas que decía mi padre.
    Un fuerte abrazo y a disfrutar del verano.

    ResponderEliminar