sábado, 23 de enero de 2010

TE VOY A DECIR TRES COSAS


Hoy la crónica serán solo tres cositas.



Primera.-regalo de la defensa almeriense y golito de Negregol.



Segunda.-partido sin historias y de guante blanco,HAJAAAAAAAAAAAAAA.



Y TERCERA.-TRES PUNTITOS PA LA BUCHACA.



A mi ya no se me ocurre mas nada que decir,si a ustedes les da por comentar algo mas al respecto,aqui os dejo mi entrada del partido de hoy,mejor dicho,LA PACHANGÜITA.



Saquemos de este aburrido choque solo lo importante,los tres puntos en juego,otra vez nos divertiremos más.

5 comentarios:

  1. un poquillo de suerte, que de vez en cuando viene bien, enhorabuena
    saludos

    ResponderEliminar
  2. papi si no hay mas que decir
    ! vaya tela el partido !!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo firmo todos los partidos como este. Se jugará mejor o peor, se creará mas peligro o menos, pero los tres puntitos para el casillero y a otra cosa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No por ser más corta la crónica va a ser peor. El partido fue lo que fue, ni más ni menos. Claro que me gustaría que hubiera mejor juego, pero igual que el Talibán yo también firmo ganar todos los partidos aunque fuera así. Los que tienen que venir y los que ya se han jugado. Tendríamos muchos puntos más.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que yo tambien prefiero ganar como sea jugando mal,a no jugar bien y perder,pero si os confieso la verdad de la verdad,es que antes no hace mucho tiempo,me divertia con mi equipo,ahora lejos de divertirme,sufro en demasia viendo como equipos de medio pelo nos sacan los colores,solo espero que encontremos esa estabilidad en juego y resultados y al menos podamos decir que viendo a los nuestros nos divertimos,que todo en esta vida no son resultados ¿o tal vez si? yo ya es que no logro encontrar ese termino medio tan famoso que decia Aristoteles ¿o eso lo dijo el carnicero de mi barrio cortando pollo?en fin hermanos ya nos llegarán los buenos momentos,recuperemos efectivos y recuperemos a este plantel antes que se nos vayan por el desagüe del lavabo.

    ResponderEliminar