miércoles, 13 de enero de 2010

UNA DERROTA QUE SABE A GLORIA



Ni los dos goles anulados,ni el gol con mano incluida anterior del xavi,ni el arbitro empeñado en darle vida a un barcelona borracho de títulos,ni nada de nada,hoy era el dia del sevillismo y por supuesto teniamos que acabar sufriendo,pero que gustirrinin da perder asi,yo en estos momentos estoy presa de dos copas de RUAVIEJA con hielo y todo,estoy que me salgo del pellejo,hoy ha sido la derrota mas dulce en mucho tiempo,derrota de todo un sextacampeón a manos de un Sevilla que supo siempre leer el partido que se le ponia en liza.



Asi me apunto yo a todas las derrotas que tengamos que tener de aqui en adelante,hoy solo cabe estar felices y guardar algo para el sabado dar otra campanada en el camp nou ante los mismos,les tenemos la moral comia ya,hoy se perdió,pero es que con dos golazos legales anulados se veia que esto no iba a ser nada de un paseo,al final aunque sin uñas que estoy ya y con los dos pelotazos de RUAVIEJA,no sé que mas deciros,solo diré para terminar ¡SEVILLA HASTA LA MUERTE!



Ahora nos esperan los de Lotina en cuartos,pero el gran escollo de los octavos nos lo hemos hechado a los lomos a lo valiente,a lo grande,a lo heróico,casi con medio equipo fuera,hemos sabido hoy tocar la mejor melodia posible.




Con derrotas como esta firmo yo todas las que estén por venir,eso será señal de que antes hemos hecho bien los deberes,disfrutemos de esto durante esta noche y a pensar en el choque del sabado ante los mismos colegas,ya les tenemos la moral comia como os digo antes y seguro que damos una nueva campanada y de las gordas el sabado en las rambla.



Un abrazo a todo el sevillismo sufridor e incondicional,no sé ya ni lo que digo despues de la tercera copa de RUAVIEJAAAAAAAAAAA,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

1 comentario:

  1. Hermano al final ¿la cojistes?, jajaja.
    Que pasada de partido, no he pasado mas miedo en un partido en toda mi vida.
    Al final disfrute del personal y seguimos adelante. Como soñar es gratis por que no hacerlo con otra final, sería maravilloso. saludos.

    ResponderEliminar