jueves, 21 de enero de 2010

A LO MIKE TYSON


Sí,ayer vi algo claro y creo que es por eso lo de "con mas pegada que nunca",ayer vi claro que este equipo es equipo de KO en esto de eliminatorias,al menos eso ha demostrado en estas dos últimas de copa del rey.



Sin adelantar nada aun,queda la vuelta,podemos decir que tenemos algo mas que pie y medio en semifinales,eso se debe a esa pegada en campo contrario que los nuestros han demostrado ultimamente,pero ¿que pasa en el campeonato doméstico? ¿es que no cambian el chip de una competición a otra?




Algo debe de estar pasando en el tema de los sicólogos en esos menesteres,yo no soy entendedor de la materia,pero el equipo que yo ví anoche en Riazor,me recordó mucho al de los cinco títulos,en definitiva volví a soñar de nuevo con hacer otra gesta esta temporada.



Asi si se sale a jugar,asi si se puede decir somos grandes,asi si se puede la afición ilusionar con el equipo,asi si creo que queremos ver todos a nuestro equipo y a nuestro entrenador,ayer ví lo que hacia ya casi un año y medio añoraba,buén juego,un solo dueño y señor del partido,pese a que el Depor no es rival cómodo,nosotros jugamos a lo nuestro.



Por fin salió la vena goleadora de Negredo,de Navas ya ni hablo,es el único jugador que hace MÁGIA en el terreno de juego,Perotti me encantó,este chaval será un crack,hasta Romaric y Renato bordaron su papel,la defensa y el portero estuvieron sin ninguna fisura y el mister nada que objetar al planteamiento y los cambios.



¿es tan dificil esto en todos los partidos? pues seguramente si,pero esa actitud a lo MIKE TYSON de anoche,pim,pam,abajo y gancho,para luego con croche rematarte,eso es lo que queremos ver los sevillistas.




Luego saldrá lo que tenga que salir,pero si afrontamos todos los partidos con la actitud de anoche,perderemos muy pocos,ya me gustó el equipo en la derrota contra el barca en el cam nou,para mi duro varapalo y algo abultado el resultado,pero ví a los que estuvieron en el campo,dejandose todo en el cesped,asi no puedes solo que felicitar al rival,es mas creo que reservamos descaradamente a jugadores para el choque de ayer y acertó de pleno nuestro mister.



Lo que sucede es que yo ya quiero ganarlo todo y creo que para eso cobran los jugadores.




Siempre pongo el mismo ejemplo,los futbolistas de hoy ganan mucha pasta,entrenan pocos dias a la semana y solo varias horas,son jovenes con la edad en la boca,ahora viene la gran pregunta ¿porque no salen a morir en cada partido? ¿porque no el MIKE TYSON siempre? recuerdo que este boxeador salia a por el contrincante desde el primer "¡segundos fueras!" y en muchos primeros asaltos el tio al suelo.



Si tenemos el potencial que tenemos ¿porque especular con lo que se nos pone por delante? yo veo mucho fútbol y sobre todo puedo decir y nadie me negará,que el fútbol inglés es asi de principio a fin,quizás a diferencia del nuestro es algo menos técnico o bonito,pero es un toma y daca de noventa minutos y eso al espectador le encanta.




Eso es lo que quiero ver,a mi Sevilla de ayer en riazor,un equipo de noventa minutos con el balón y siempre sabiendo que hacer con él,espero que el Sabado a las seis de la tarde no volvamos a la versión que estamos acostumbrados a ver en nervión,son noventa minutos para cambiar la táctica según se vea a que viene el rival,tenemos jugadores para tener mas de un plan en caso de urgencias,si asi no es,creo que aun esto de lo mejor está por llegar seguirá estando muy lejos,solo pido que lo de anoche no sea otro ESPEJISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario