martes, 19 de enero de 2010

MI BLOG ES VUESTRO


Como se va acercando mi primer aniversario como bloguero en esta bella familia sevillista,quiero que esa fecha sea algo especial para todos vosotros y sobre todo para mi.



Os brindo a que colaboreis conmigo en la medida que todos podais y querais,a darle un nuevo luck a este humilde blog.




Quisiera que dentro de los conocimientos y posibilidades de cada uno me hicierais una cabecera nueva,incluyendo por supuesto la foto mia del CHE QUEVARA(adjunto foto junto al post) y el escudo de nuestro Sevilla fútbol club(el que querais y como querais),tambien el nombre del blog "el papi magase" y lo demás lo dejo a vuestra imaginación.



Podeis mandarme todos los montajes al correo de:

"malolito1965@hotmail.com".




Dejaré unos quince o veinte dias para que me mandeis vuestros regalos a mi correo y posteriormente los pondré en el blog para que vosotros mismos seais los que voteis que cabecera os gusta para el blog del papi magase "vuestro blog".



De antemano os doy las gracias porque sé de sobras que os volcareis en esta idea mia,ademas me sentiria orgullosisimo de decir que mi blog es obra de mis hermanos,porque ha decir verdad no seria nada sin vosotros.




Un abrazo desde el teclado que me antecede y poneros a currar ya(ES UNA ORDEN JAJAJAJAJAJAJAJA).



Dentro de dos tres semanas pondre los montajes recibidos de la cabecera del blog para que lo voteis,espero que sean muchisimos y me desbordeis el correo.




EL DIA 1 DE ABRIL CAMBIAREMOS LA FACHADA DE ESTE RINCONCITO GRACIAS A TODOS VOSOTROS.

3 comentarios:

  1. A mi ésto se me da bastante mal, así que dudo que te mande algo.

    De todas formas no se me pasará. FELICIDADES, que aunque haya estado fuera últimamente estoy encantado de haber coincidido con alguien como tu por estos lares hablando de futbol.

    Un saludo y que te vaya todo bien.

    ResponderEliminar
  2. este humilde bloguero te ha mandado por correo una cabecera aunque no se si te gustara
    saludos

    ResponderEliminar
  3. papito, ahy llevas mi regalo, el comentario lo dejo en el mail y gracias por dejarnos participar de este aniversario. Un abrazo

    ResponderEliminar