sábado, 9 de enero de 2010

¿QUIEN CORTA ESTA HEMORRAGIA?


Es la pregunta que me hago en estos momentos,yo y creo que la gran mayoria de sevillistas,hoy creia que lejos de volver a ver el mismo guión de hace semanas repetido aqui en el templo,creia que le ibamos a dar un giro de timón al barco,la verdad y siendo honestos,para mi hoy el equipo no ha estado tan mal,la suerte la tenemos de espaldas,pero no veo soluciones sobre en lo que cada partido se nos pone en contra.



Empezamos buscando la porteria con ahinco y pasado el primer cuarto de hora viene el primer fallito y único en defensa y te cruzan la cara,si esto no es poco,lejos de reaccionar hacemos como la liebre a la tortuga,le damos mas ventaja al contrario y otorgamos un segundo gol,ya vendrá la remontada,pues no señores mios,la remontada nunca llega,el poste,el gol fantasma,los fantasmas del gol y etc,etc,etc.


El caso es que me da vértigo si quiera sumar los puntos que llevamos perdidos este año en casa,esto no puede pasarle a un equipo que dice ser aspirante a la liga,no,no y no y mil veces no,es por eso por lo que esta noche lanzo esta pregunta tan contundente y tan directa ¿alguien puede parar esto ya por favor?


El sevillista que va al campo,no es mi caso y hablo sin conocimiento de causa,no creo que hoy despues de la rasca que ha tenido que hacer en la grada,encima se tenga que tragar otro tostón y para colmo de males repetido.



Yo no voy a poner el dedo acusador apuntando a nadie,hoy no lo haré,pero si le diré a mi presidente que es la hora de que empiece a decir y de hacer algo y ya,no podemos estar haciendo partidos tan diferentes de un martes a un sabado.



¿que Sevilla saldrá el miércoles? si sale el Sevilla del camp nou,pasaremos seguro la eliminatoria,pero si sale ese Sevilla del boleón,el Sevilla falto de recursos cuando se queda sin un jugador como Navas desequilibrante por la banda derecha,el Sevilla que se desarbola a las primeras de cambio por algun contratiempo en contra,creo que nos tocará sufrir,o mejor dicho veremos como pasa otra vez el tren de la copa este año por nervión y nos quedamos en tierra.


¿pesimista en mi post de hoy? pues la verdad pensad lo que querais,pero creo que como digo ya es hora de que alguien de un giro de timón pero de verdad,antes de que nos desangremos definitivamente y empecemos a decir ¿donde están los 43 puntos para salvarse? no crucificarme por esto último que digo,pero es que la impotencia viendo lo que veo,al menos en estos momentos me invade sobremanera.

4 comentarios:

  1. Desde luego Papi, ésto hay que llevarlo a urgencias.
    Por cierto, sabes quién dicen que viene al otro equipo de la ciudad? Pues sí, ése mismo.

    ResponderEliminar
  2. No te culpes Papi, que demasiado comedido has estado.
    Saludos y ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Yo he visto el partido y la verdad no comprendo como un equipo puede cambiar tanto para mal en tan pocos dias ¿tanto hecha de menos a canoute,zokora y luis fabiano?pues se tendran que poner las pilas ya son muchos puntos seguidos los que pierde en casa
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Papi, el Sevilla FC no es que cambie de jugar tanto ante un Barsa o Racing, el problema viene desde el banquillo.
    Llevamos jugando igual siempre, sea quien fuera el que esté en frente, nuestro juego es únicamente esperar agazapados para salir al contragolpe. Contra un Barsa viene bien, contra un Racing mal. Para eso está un entrenador, para aportar soluciones diferentes según situaciones diferentes.
    Aquí no pasará nada, esperaremos a la vuelta de Fabiano, Zokora, Kanouté para que vuelvan a salvar el culo a Jiménez. El único problema, que sea demasiado tarde en cuanto a puntos perdidos.
    Salu2 rojiblancos

    ResponderEliminar