martes, 5 de enero de 2010

A DAR LA SORPRESA



Hoy nuestro equipo estará mermado en cuanto a jugadores del primer plantel,motivo para estar preocupados por el devenir del choque,pero siendo el Sevilla quien juega,nunca se sabe como va a salir la cosa,esperemos que los reyes traigan algo bueno esta vez y nos regalen los regalos que hemos dado antes nosotros por adelantado,será dificil,muy dificil,pero imposible en fútbol no hay nada.



Hoy es un buen dia para revindicarse con el Sevilla,con la afición y con todo lo que huela a sevillismo,los debates hoy deben de quedar a un segundo plano y aunar de nuevo fuerzas en bloque,los nuestros nos necesitan y nos necesitan todos unidos,luego vendrán las criticas o los piropos,siempre será asi,yo ya me exprese en mi último post sobre lo que veia viendo venir,sigo con la moral por las nubes,despues del sofocón del sabado,no nos queda otra,de nuevo tenemos otro partido y partido del cual debemos de sacar mas cosas positivas que negativas.




Solo le pido a mis gladiadores que salgan a morder,a morder donde les pillen,pero eso si,jugando al fútbol,nada de juego sucio o subterraneo,hoy por hoy el Barcelona es un equipo casi invencible,casi sí,pero no invencibles,asi que partiendo de esa base espero que el bueno de Manolo sepa insuflarle a los jugadores que en esto del deporte del balompie todo es posible si se pone lo que hay que poner en un terreno de juego,tambien espero que el mister hoy con lo poco que tiene,segun se mire lo de poco,sepa administrarlo para sacar algo positivo y aqui en nervión poder rematar al gigantón.




Con las ilusiones intactas me preparo para esta noche a las diez volver a morderme las uñas o lo que ya me quedan de dedos y padastros,a sufrir tocan y sufriremos,ojalá la recompensa final sea la que todos esperamos de los nuestros,por ellos,por el mister y por esta afición que no recula ante nada cuando peor se nos pone o tenemos las cosas,fuerza y corage y mucho sevillismo para transmitirle a los nuestro la mejor de las energias positivas posibles.

2 comentarios:

  1. lo siento por ti pero yo creo que el Barça pasara esta eliminatoria
    saludos

    ResponderEliminar
  2. PS IL CAPO MARESCA5 de enero de 2010, 19:41

    ese papiiiiiiiii, lo del muñequito,jajajaja, vaya puntazo, a ver a ver, si es verdad y damos la sorpresa, pero la cosa está algo complicado. AHORA MÁS QUE NUNCA SEVILLA FC

    ResponderEliminar