martes, 12 de enero de 2010

FINAL ANTICIPADA



El miercoles será la primera final de esta temporada.



Digo final porque asi lo es,si ganamos seguimos vivos,si perdemos hasta el año que viene no volveremos a soñar con esta copa del rey,es asi de claro,asi que aunque no este el ambiente muy eufórico en lo deportivo,el miercoles nos necesitan de nuevo,no podemos fallar a nuestro equipo,nosotros no,ya pediremos las pertinentes explicaciones en otro momento,quizás al termino del choque,pero es ahora cuando tenemos todos que centrarnos en sacar esto adelante.



Si salimos victoriosos,habremos dado un salto de gigante hacia la gran final,siempre teniendo en cuenta que lo que nos queda por delante serian tambien equipos a los que no podemos perderles el respeto deportivo,pero seria un camino algo menos pedregoso.




Es necesario volver a unir las voces en torno al equipo y dejar los debates y la negatividad aparcada en el garaje,es la hora del sevillismo,la azaña lo merece y de paso espantar fantasmas seria algo bueno para todos,hoy no quiero preguntarme nada,hoy solo quiero dar un mensaje de ánimo y de optimismo que buena falta nos hace,miremos de nuevo al futuro con ilusión y aprendamos de las derrotas sufridas y sigamos remando todos en la misma dirección.




Ya sé que duele ver perder a tu equipo como lo hemos visto perder ultimamente,pero eso ya es pasado,al igual que los triunfos de antaño,eso no va a ganar el miercoles,el miercoles ganará el sevillismo que vaya al campo a estar con sus jugadores hasta el pitido final,solo asi podremos disfrutarlo al máximo.



¿que vamos a sufrir? pues claro,entonces no seria bonito despues celebrarlo,ojalá le hagamos un descosido al Barcelona,vayan mis deseos por delante,pero ante este coloso no creo que eso vaya a ser asi,mas quisieramos todos los sevillistas poder hablar el jueves de un 5 a 0 y a otra cosa,pero no,sabemos que es ahora cuando nos toca de apoyar y de alentar a los nuestros,en un momento repito dificil y complicado.



Recordarlo sevillistas,es la primera final de esta temporada ¿vamos a dejar de luchar? a pesar de los pesares ahi estaremos todos y nuestras gargantas al unisono para llevar de nuevo a lo mas alto al equipo mas grande de Andalucia de todos los tiempos,un abrazo a todos,suerte y VIVA EL SEVILLA.

3 comentarios:

  1. AHORA EL SEVILLISMO DEBE APOYAR MÁS QUE NUNCA AL EQUIPO, Y SOBRE TODO, DEBE ESTAR UNIDO. TAL COMO BIEN DICES MAÑANA ES UNA GRAN FINAL, Y A PESAR DEL FRIO, DEBEMOS ABARROTAR EL SANCHEZ PIZJUAN.

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Me he puesto ya nerviosa solo de leer tu post y pensar en el partido de mañana, ya me duele hasta el estomago.
    Vamos, vamos mi Sevilla, yo te llevo dentro de mi corazóoon.

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo al cien por cien debemos dejar las discusiones para otro momento,ahora debemos ir a por la victoria SI O SI y demostrar porque somos la mejor afición de España.

    Saludos campeón.

    ResponderEliminar