sábado, 9 de enero de 2010

SIN MIRAR ATRÁS



Hay algo que me preocupa sobremanera para el partido que está apunto de celebrarse en el templo,simplemente es que empecemos mirando en demasia hacia detrás,ni lo que nos viene apretando,ni lo hecho hace dias en Barcelona,yo siempre digo que para atrás ni para coger impulso,siempre adelante y lo pasado pasado está,como dice el refrán agua pasada no mueve molino.



Ni los dos años que estuvimos en lo mas alto,ni los cinco títulos ni nada de nada,cada partido es un empezar de cero y asi debe de ser.




Si se pierde siempre puedes volver a examinarte a los pocos dias y con una nota de notable alto,tapas el suspenso de dias anteriores,pero si se gana coges el peligro de volver a confiarte y zas otro cate al canto,por eso no quiero que hoy mi Sevilla mire atrás,que mire al frente y a los ojos a los contrarios y les hagan ver que de aqui ya nadie se lleva ni la valia de un alfiler,como decia mi abuela.




Hoy es de esos partidos engañosos,partidos trampa,Malaga,Valladolid,Getafe y hoy se apodan "racing",un nuevo rival de los asequibles,que son los de los dolores de trola,volveremos a pasar una nueva prueba de fuego,es asi y asi debemos de acostumbrarnos tanto afición como equipo y plantel.



Ni si perdemos debemos de hacer un mundo de la derrota,ni si ganamos queramos ya decir que vamos a ganarlo todo,esto es trabajo,trabajo y mas trabajo,hoy toca ir al templo bien abrigadito y que sea el equipo quien deje a todos en manga corta con la calor del juego y de los goles que tantas faltita nos hacen,sobre todos a los matadores del area.



Tienen que llegar por fin los buenos momentos y sobre todo los buenos resultados en Nervión y todos en comunión asaltemos juntos las metas previstas.




Solo asi veremos un buen dia no muy lejano,como aqui los sueños siguen haciendose realidad,porque que son realidad ya lo sabemos de muy buena tinta,solo que despues de tanta y tanta borrachera deportiva tenia que venir un momento de kit-kat para seguir de nuevo revalorizandonos y fundiendonos en lo que a dia de hoy somos,el equipo mas grande de andalucia de todos los tiempos,con serias amenazas a ser el mas grande de España en muy corto espacio de tiempo.



Asimilemos esto poco a poco,tacita a tacita,pero con los pies en el suelo y con la cabeza fria y siendo sabedores que aunque en presupuestos no nos acercamos a los colosos,en otras cosas los rebasamos seis o siete pueblos,es ahi donde tenemos que seguir invirtiendo y cuidando nuestro espiritu de sevillistas y seguir llevando en volanda alos nuestros.



Dentro de casi cuatro horas,volveremos a tener otra revalida,no la desaprovechemos y volvamos a calentar este frio de enero en una caldera de mas de 200 grados en la bombonera,es la hora del sevillismo y como digo en el título del post,sin mirar atrás,lo pasado pasado esta,sigamos viviendo y vibrando con este presente y sobre todo disfrutemos de él mientras dure,un abrazo a todos los sevillistas y suerte para esta tardenoche de frio invierno.



Por cierto ganaremos 4 a 0 y el frio será lo de menos.

2 comentarios:

  1. suerte para tu Sevilla que ganeis hoy y asi de camino nos echais una mano
    saludos

    ResponderEliminar
  2. perdona papi M.C.V. soy yo es que tambien tengo un blog del barça, la mno es para mi malaga
    suerte y que ganeis
    saludos

    ResponderEliminar