domingo, 3 de enero de 2010

UNA CUESTA QUE COSTARÁ SUBIR




Se nos pone muy empinada esta cuesta de Enero que ayer comenzó para el sevillismo,será un mes donde en la competición doméstica diremos a que aspiraremos este año,en copa el si o el no de seguir adelante en ella o adios muy buenas y luego posterior el tema champions,que esa es otra.



Ayer quedé muy maltrecho moralmente hablando en cuanto al juego desplegado por mi equipo en el Calderón,tambien ayer me dí verdadera cuenta que nuestro entrenador se le han acabado las ideas y no sabe a que juega con este plantel,le tengo mucha estima y mucho respeto al bueno de Manolo,lo que no quita que diga que ayer se equivocó soberanamente bajo mi punto de vista en casi todo.



Primero sacó a un solo delantero con el famoso trio de centrocampistas,lo cual nos dió algo de control del juego en la primera parte y pudimos transformar ese dominio en un gol de Renato a centro de esquina de Perotti(el llamado gol sicológico),el cual a tres minutos de la reanudación,se encargó la mala fortuna de anularlo,el balón rechazado de Palop sobre el cuerpo de Drago(este fué mas sicológico todavia),posteriormente cúmulo de desaciertos de nuestro equipo,pudimos dar con los huesos en una derrota peor en los instantes posteriores al empate,ahi fué donde empezó de verdad el tema de errores en cadena del mister.




Sacó a Adriano por Squillaci,el cual parecia tener alguna molestia,el carioca a banda derecha y Konko al centro de la defensa,hasta ahi vale,ya lo que descoloca a creo que todo el sevillismo,fué el segundo de los cambios,saca a Koné y sale del terreno Romaric,el único jugador que hasta el momento tenia algo de posesión de balón de los nuestros,cuando Duscher tenia una tarjeta amarilla y estaba dando mas patadas que un cigarrón en una lata,para mi era a todas luces el hombre a sustituir,pero no,Manolo saca al costa marfileño y al ratito el argentino a la calle por doble amarilla.




Ahi fúe ya donde creo que Manolo desquiciado,saca a Lolo por Negredo y volvemos a tener a un solo delantero en liza,a Koné,que con su falta de ritmo,juego y todo lo que querais llamarle era como decirle al atletico,venid a por nosotros que el empate nos vale,asi fué,como en una novela de suspense,el bueno de Fernando Navarro hace una falta de niño de colegio en el minuto 93 y posteriormente nos remata solo un defensa atletico solo en boca de gol,se cumplió el guión a la perfección y lo malo de esto es que es un guión ya muy visto y sin tintes de cambiar.



He defendido la labor de Manolo desde su llegada al primer equipo hasta la saciedad,pero ya no puedo seguir defendiendo lo indefendible,ya no solo no es el juego de equipo,que no existe como tal,ya tampoco los números positivos aun sin buén juego,que a la postre son los que lo están ahi manteniendo,ya no es nada de nada lo que partido tras partido este equipo nos ofrece,a parte de enritaciones y malos sabores de boca.




Me sabe mal hacer hoy este post,pero es lo que siento y es lo que escribo,no quise hacerlo
anoche,estaba demasiado calentito para ello y hubiera sido demasiado radical,he esperado al menos casi un dia para ello,pero sigo con el mismo pensamiento que ayer y asi lo plasmo.



Ahora al camp nou a ver a que Sevilla vemos alli el martes,yo a dia de hoy y en estos momentos no veo que esta eliminatoria podamos sacarla hacia delante,ante un equipo que a doble partido es o será presumiblemente un huracán,pero bueno cosas mas raras se han visto.




Hoy me siento mas sevillista que nunca,por que no solo de títulos vive o ha vivido el verdadero sevillista,pero si somos conscientes de que a dia de hoy tenemos el mejor equipo posible de toda nuestra historia,permitidme decir en voz alta,que el entrenador que este equipo merece no es precisamente Manuel Jimenez,por cierto del cual no quiero decir que sea mal entrenador,pero para este Sevilla no lo és.





Solo espero que una vez mas le empiece a ver las orejas al lobo y cambie esa carita de estreñio y de acobardao,por un ataque total y si tiene que morir que sea matando,de los cobardes nunca se ha escrito nada y con esa actitud en un banquillo como el de nuestro equipo,no se pueden ganar ni partidos ni títulos,ni nada de nada,ya está bien de desperdiciar un plantel como el que tenemos en jugar a no se sabe que,y si no que explique que quiso hacer ayer con el segundo de los cambios,por que a mi cortisimo entender aun sigo sin enterarme que quiso hacer con eso.



Desde este panfleto que aqui dejo plasmado,quiero terminar diciendo que es ahora cuando verdaderamente me siento sevillista y no me tiro al ruedo por tirarme,me duele lo que llevo viendo domingo tras domingo de un tiempo a esta parte y asi lo digo,un saludo a todos los sevillistas de bien.




AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.

1 comentario:

  1. Estimado Papi, me he propuesto esta temporada no hablar de Jiménez, máxime cuando a principios de temporada lo ha estado haciendo bien, pero ¿dónde me dejas la actitud de gran parte de los jugadores ante un Patético de Madrid, más patético que nunca?

    Mosqueado, muy mosqueado, la verdad.

    ResponderEliminar