miércoles, 20 de enero de 2010

SEVILLISTAS DE COLETILLAS




Es una especie nueva de sevillistas,que lejos de argumentar nada,solo se limitan a tirar el comentario de cualquiera que argumente algo respecto al equipo o a lo que sea Sevilla fútbol club,no te rebaten,solo te ponen esa coletilla famosa para dar la impresión de que ellos defienden al club mas que tú por sacar los defectos de lo que ves,ellos por otro lado nunca los ven o se los tragan.




Se creen con eso que le hacen un flanco favor no se a quien,porque solo piensan en ellos mismos,en seguir friqueando a costa de una buena argumentación,para mi es tan respetable una crítica a favor que una en contra,siempre que se haga bien argumentada y con respeto,mucho ojo y sobre todo que sea siempre mirando por los intereses de los nuestros,nuestro SEVILLA,por encima de querer hacer ver soy mas sevillista porque cuando veo algo que no me gusta saco el grito de guerra,no amigo/a mio/a,asi no son las cosas,leo mucho y a diario en muchas páginas y blogs sevillistas y nunca jamás he vertido esa famosa coletilla tras una buena argumentación aunque no la compartiera.




Si hay que darle un toque de atención a algo que no nos guste ¿porque somos tan hipócritas de no decirlo o reconocerlo? esta afición se ha caracterizado siempre por decir las cosas claras y sin tapujos,siempre ha luchado en bloque por lo nuestro,por el SEVILLA FÚTBOL CLUB,no todo ha sido siempre un camino de rosas y por mucho que me digais que ahora es nuestro mejor momento,precisamente es cuando no debemos de relajarnos y conformarnos con cualquier cosa,somos ganadores por decreto,ya con ser sevillista tenemos que estar orgullosos,pero que no me diga nadie que cuando no ve al equipo dar lo que de él se espera no se muerde la boca mil veces para no soltar un taco gordo.



A mi al menos la sangre me arde tanto si veo a mi equipo apático o lo veo que se sale,no hay termino medio,por eso yo prefiero la segunda opción,la de mi equipo se sale,es cuando mas nervioso estoy pero lleno de gozo y satisfación,no quiero conformismos,coletillas,ni falsos ánimos tras pensamientos opuestos a lo que dicen,es por eso que siempre seré claro en mi forma de vivir mi sevillismo,quizás no sea una forma muy ortodosa ¿o quizás si? pero es la mia y aqui la expongo.




Claro que yo también me rompo la garganta cada vez que he estado en el templo,precisamente nunca gritando o pitando a los mios,pero cuando no he visto lo que verdaderamente se espera de los que se visten de blanco y rojo,me he ido para casa muy pero que muy jodido ¿es malo decirlo en abierto? ahora que tenemos esta herramienta del internet,quizás sea la oportunidad de hacernos oir lo que verdaderamente piensa esta afición de cada situación que genera el equipo de nuestros amores y no todo sean coletillas de vivas y alabanzas,tales como"ques cohones tienes","ahora mas que nunca",o alguna que todos ya conocemos,el sevillismo es mucho mas que todas esas cosas del "manque pierda".

7 comentarios:

  1. "EL ABUELO" BARRITTA20 de enero de 2010, 15:12

    ufff, no sabes tu cuantos ahí así como cuentas, ufff, ahi mucho friko por ahí suelto dandose golpes en el pecho,jejeje, anda...en fin... mas de uno debería de mirarse a si mismo y preguntarse el pq es SEVILLISTA, una vez encuentre la respuesta se dará cuenta de las tonterías que sueltan por la boquita...

    ResponderEliminar
  2. Pues fíjate Papi que hay una nueva ola, un grupúsculo de sevillistas que salen de cacería por los foros y por los blogs a cazar a todo aquel que exprese su opinión en contra de lo que está ocurriendo, bien porque no le gusta como está jugando el equipo, o bien porque cree que Jiménez no es el entrenador que el Sevilla FC necesita.

    Esto me preocupa mucho.

    Son francotiradores agazapados que tiran a dar al que se mueva de su sitio, comandados por el gran jerifalte de la atalaya. Ellos quieren una afición amilanada, apocada, conformista, del manquepierda en definitiva.

    Como bien dices esta afición siempre fue muy crítica. Los adonmanuelados son los otros y si este club ha llegado a donde está es gracias a su afición, aquella que asaltó el palco en los años 50, la que echó a presidentes indeseables y la que salió espontáneamente a la calle a defender a su club.

    Por eso no me gusta esta gente que a la mínima de cambio te tacha de "rata" y te llama "papafrita", cuando realmente ejerces de sevillista, como nuestros padres y como nuestros abuelos.

    Papfritas del mundo, uníos.

    Un abrazo, Papi.

    ResponderEliminar
  3. gente asi las hay en todas partes
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Cada 1 expresa los sentimientos sevillistas como quiera la verdad...

    Un saludo t espero en:

    www.orgullonervionense.blogspot.com

    PD= sIGUE Y VOTA MI BLOG, GRACIAS! :D

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que esa gente no merece ni ser nombrada Papi... pienso que cada uno es libre de decir lo que cree oportuno, pero siempre con respeto y argumentación, no soltando cualquier chorrada y ala!!
    Pero bueno, el pase a semis casi lo tenemos, ahora a pensar en el Almería.
    Un abrazo fiera!!

    ResponderEliminar
  6. Se te ve enrabietado, jeje.

    Me ha gustado mucho tu post, porque en él dices lo que pensamos muchos. La mayoría. Pero yo suelo decir que, por mucho que griten unos pocos, no dejan de ser unos pocos. Diez tios gritando se oyen más que mil callados. y yo estoy convencido de que la mayoría del sevillismo piensa como tú. Y como yo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Cuanta razón tienes majo.
    Por todo lo que te he leído a lo largo del tiempo en palanganas primero, y después en sevillistasporelmundo, siempre has argumentado, con respeto, con sinceridad y con muchísima coherencia, es lo único que puedo decir, estuviera o no de acuerdo contigo, aunque normalmente he compartido tu opinión en casi todo.
    No se por qué ya no te dejas ver por allí, supongo que tendrá que ver con lo que expones en este artículo.
    Una pena...un abrazo y cuídate!

    ResponderEliminar