viernes, 3 de diciembre de 2010

LA VOZ DE LA BLOGOSFERA



A nadie ya a estas alturas se le escapa que hoy por hoy tenemos una blogosfera sevillista que si no es la mas numerosa y participativa de toda la red de internet,es una de ellas,no tengo datos en estos momentos que lo puedan decir y contrastar,algunos de mis hermanos blogueros seguro que pueden aportarlo y demostrarlo mejor que yo pues estén en disposición de ello con datos que lo puedan justificar.





Una de las cosas que si percibo ver,es que esta blogosfera tiene una gran fuerza,es en el diario devenir de la actualidad del equipo y de la entidad en si la que despliaga mas información con diferencia a la prensa de esta capital,es mas no solo ya en los articulos y comentarios personales de cada cual,también en la veracidad de cada letra que cada uno publica y cada gota de sudor,sangre y sentimiento sevillista que se despliega al hacerlo.





Es por eso y porque somos la única blogosfera que ha creado una asociación en la red,la ya conocida y llamada PEPE BRAND,por lo que hoy quiero dedicar esta entrada a esta gran y bella blogosfera sevillista,blogosfera que poco a poco y asentandose en esto de la red de redes,se está convirtiendo,perdón se ha convertido en una familia rojo y blanca con mucha fuerza y una voz que se escucha ya en todo el mundo.





Quiero hacer mención al acto que mañana sabado dia 4 de diciembre,tendrá lugar en las dependencias del estadio Ramón Sanchez Pizjuán,unas efemerides que me hace recordar a aquel malagueño asesinado portando esa bandera andaluza JOSE MANUEL GARCIA CAPARRÓS hace ya 33 años.








A diferencia de ese dia fatal para la historia de nuestra región,mañana será historico para la suerte de esta asociación,un dia en donde saldrá definitivamente la primera junta no provisional ya como asociación oficial que ya va cogiendo poco a poco fuerza y solera,desde mi blog le deseo larga vida y sobre todo unión entre sus miembros,que cada dia seamos mas y crezcamos como la espuma y desde cada blog y cada rinconcito de estos blogueros sevillistas donde por supuestisimo me incluyo,sigamos plasmando y escribiendo historia viva de nuestro SEVILLA FÚTBOL CLUB.













Aqui dejo algunas de las imagenes de varios encuentros anteriores,espero que mañana la foto de rigor de la gran familia bloguerosevillista sea multitudinaria,casi que tengamos que buscarnos en ella como a WALLY.




3 comentarios:

  1. Espero que lleven el gran angular para la foto...
    Allí nos vemos (espero porque con tanto cambio de hora me lo han complicado)

    ResponderEliminar
  2. Allí estaremos compañero.
    Espero poderte saludar, que será buena señal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo, ante el cambio de hora, también podré asistir. Si no surje nada de última hora, por allí nos veremos Papi. Un abrazo.

    ResponderEliminar