lunes, 27 de diciembre de 2010

EL DIA DE LOS INOCENTES








LA WIKIPEDIA DICE LO SIGUIENTE.


El
Día de los Santos Inocentes es la conmemoración de un episodio hagiográfico del cristianismo: la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea), ordenada por el rey Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret.





No sé a quien se le ocurrió que semejante dia con tan trágico desenlace,fuera dia de bromas y de las llamadas y conocidas inocentadas,me encantaria saber a quien o a quienes se les ocurrieron de paralelizar tales cosas y el sentido que tiene todo esto,pero bueno al margen de todo,mañana será un dia como todos los ya conocidos anteriormente,dia en el que sobre todo las noticias en forma de broma o "queo" saltarán a la palestra en todos los telediarios,periodicos y como no en el internet.





Con esto no quiero poner a nadie en aviso,cada uno que se cuide de lo que mañana le pueda pasar y sobre todo que broma le tendrán preparada,yo estaré atento,no en guardia porque tampoco es cuestión de obsesionarse con el diita en cuestión,habrá que dejar que todo fluya y siga su curso y estaremos preparados para la que salte menos creible.






La agenda de Monchi mañana engordará muy mucho con todo tipos de incorporaciones y de descartes,una especie de veranillo loco adelantado con esto del mercado de invierno y el dia en cuestión,que nadie me tache de querer cargarme "la jangá" que no es mi intención,posiblemente la primera me la den a mi en to la frente,como casi siempre me pasa,pero bueno como las fechas invitan a eso,habrá que aceptar lo que tenga que venir de buén grado.






Una cosa si me sorprendió ayer tarde cuando limpié la jaula de mi pajaro y os la cuento,esto no es ninguna inocentada,ayer al como digo limpiar la jaula de mi "PEROTTI" que es como se llama mi inseparable,descubrí con mayuscula sorpresa un huevecito roto en el fondo de la jaula,por lo que hasta ayer mismo creiamos que teniamos un pajaro y resulta que el nota es una hembra,la noticia a caido en mi casa como una bomba,para mi mas porque me quedo ya solo con mi perro "SCOTTY" en minoria,ya estabamos los tres en minoria,pero solo nos quedamos el perro y yo como hombres de la casa,en fin no me puedo quejar por estar rodeado de tantas mujeres o feminas.
La única duda que tengo ahora es si debo de seguir llamando a mi pajarita como hasta ahora,o debo de cambiarle el nombre,de todas maneras es el apellido de Diego y si tiene una hermana eso es inalterable,en fin como decia alguna canción de no me acuerdo quien la cantaba "LA VIDA TE DA SORPRESAS" cuidadín mañana con las que van a empezar a caer a partir de las cero horas del famoso 28 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario