domingo, 5 de diciembre de 2010

ATRACO A LOS SENTIMIENTOS




Seguimos siendo atracados una vez mas por el colectivo arbitral establecido en este pais,no sé que inquina o que corage nos tienen desde la federación a nuestros colores,pero es algo que aunque no sea para justificar para nada el juego hoy visto en el Madrigal,nos han quitado dos goles por la misma cara.






Todo empezaba a primeras horas del domingo en la carretera de Utrera,robo a mano armada a los chavales del filial de un tio vestido de arbitro con un pito colgado para pitar lo que le ha salido del alma (por no decir lo que le ha salido de los cohones) no quiero ser mal hablado,pero es que estas cosas hay que denunciarlas al igual que denunciamos cuando no hemos jugado bien.







En fin si tengo que analizar el partido de hoy,me quedo al menos con la actitud de hoy del equipo,que aunque aun tenemos mucho por trabajar,no ha sido la de partidos anteriores,una derrota dolorosa porque nos larga de la zona noble un domingo mas,solo nos queda que seguir remando y apretando los dientes,no podemos tirar nada porque nada aun está definido,aunque ya nos queda mas lejos nuestro objetivo en liga,si nos queda como digo mucho por corregir y mucho por arreglar,espero que la vuelta de nuestro DUENDE DE LOS PALACIOS y la de los que aun están en el dique seco,sumen y acabemos por ponernos donde merecemos.









No pienso de seguir haciendo mas crítica en contra de los mios,ya creo que tienen bastante con tener la obligación de sacarnos de esta bache en el que andamos metidos desde hace ya un tiempecito,como para encima tener a la afición en su contra,ahora es la hora de trabajar codo con codo y dejarnos de hacer leña del árbol caido,yo no sé vivir de otra forma mi sentimiento y viendo hoy al menos una actitud distinta de otros partidos en la que hemos acabado regalandoselo a los rivales,tengo que sacar lo positivo de esta nueva derrota.








No voy a seguir escribiendo mucho mas,porque mas no hay,ahora vienen los del Almeria,ese equipo que nos lo puso super complicado en la última jornada del año pasado y que será un partido para al menos empezar a sumar de tres en tres,mas que nada porque para el miercoles siguiente nos la jugaremos con ese equipo alemán que vendrá a seguir metiendo el dedo en una herida que si no somos capaces de entre todos cerrar,empezaremos a tirar esta temporada demasiado pronto y luego un Madrid que si os digo la verdad seria el partido para empezar a coger esa autoestima que ahora mismo tenemos mas alla de donde dios tiro el garrote.

3 comentarios:

  1. Bueno Papi, tampoco es para tantos. Tenemos un importante colchón de diez puntos con Alería y Sporting y once con el Zaragoza, veamos el lado positivo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Eres tremendo hermano Alexis,lo que si espero es que cojamos pronto los 43 que nos salvaran al menos de caer en el pozo de la liga del vecino,un abrazo tio.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me preocupa ponernos en el puesto 11, solo tenemos que empezar a preocuparnos de que nuestro sevilla no es el mismo que antes. Yo no hecho la culpa a nadie nada mas que a los jugadores, que son los que salen y son los que tienen que trabajar metiendo goles.

    Un saludo

    ResponderEliminar