miércoles, 15 de diciembre de 2010

ASI DA GUSTO SUFRIR


Mal empezó el choque con el gol tempranero del japones de marras,el primo hermano de Sinosuke Noara (SHIM-SHAM)puso el balón fuera del alcance del bueno de Andrés y empezaba una cuesta arriba complicada y dura,muy dura,pero hoy iba a ser distinto a los últimos choques aqui,hoy la afición no estaba dispuesta a que el frio de esta noche nos dejara a todos congelados y a llevado al Sevilla al bombo de Nyon.





El equipo hoy si buscó con la mirada a la grada y la encontró,era solo cuestión de que quisieran mirar,porque esta grada ha estado siempre en su sitio y ellos parecian que se les habia olvidado por unos instantes que esta grada mete goles.






Asi llegó la remontada,un gol de Romaric que celebró con un corage fuera de lo común,desde luego con lo que ultimamente le ha caido razones tenia para ello,espero que este chico de una vez por todas se meta en faena y se olvide de otras cosas,es interesante a veces las cosas que aporta a este equipo,solo le falta continuidad y que definitivamente se comprometa con la causa.






De Kanoute ¿que quereis que os diga? este tio es el puto amo,el crack,es en estos momentos la pieza indispensable de este equipo,que mala suerte que no tenga cinco años menos,creo que encontrarle recambio a este pedazo de jugador va a ser tarea titánica,ahi es donde Monchi y sus adjuntos tienen una gran tarea por resolver.






En fin que hemos acabado sufriendo,al menos yo he tenido el corazón en un puño desde el minuto ochenta hasta el final,porque un gol alemán ya a esas alturas del choque,te dejaba con la cara de pingüino de las últimas tres derrotas seguidas de casa y eso era algo que hoy no podia suceder,todos juntos hemos tumbados a los alemanes,un equipazo que venia con la vitola de ser tras el Barcelona el equipo que actualmente está mas en forma de Europa y los datos están ahi que no me los estoy yo inventando.







En estas citas es donde nuestro Sevilla se viste para la ocasión y es gracias a dios donde verdaderamente pone lo que hay que poner en el asador,que es toda la carne.





Ahora ya si podemos hablar del Madrid y de su canguelo particular,porque a partir de mañana empieza el baile victimista desde la capital de España,diran que si las bajas,que si al mouriño los chicles se los han dado cumplidos,que si niño muerto,en fin lo que todos sabemos para desestabilizar a los nuestros,lección por otra parte que tenemos ya mas que aprendida.





Para nadie es un secreto que el Sevilla sigue en un bache de juego importante,lo de esta noche ha sido un balsamo tan solo para aliviar tanto dolor causado en los últimos acontecimientos,pero si el domingo somos capaces de sacar algo positivo del Bernabeu,esto va a empezar a despegar,estoy seguro de ello,ya mismo el vestuario se va completando con refuerzos de la enfermeria y uno de ellos y el mas importante sin duda es Jesusito Navas.






Si el Domingo Jesús es capaz de salir al Bernabeu,o mejor dicho que Manzano lo alinee ante los galácticos,empezaremos de nuevo a ver un poco al Sevilla que medianamente conociamos y si Luis Fabiano le da tambien por querer salir en la foto,podemos con la suerte tambien como aliada,dar una campanada de las gordas,si asi fuera aunque a mi como la cruzcampo no hay otra,seria la primera vez que brindaria con una MOU cinco estrellas.






Bueno pues acabo como empiezo el post,diciendo que en noches como las de hoy da gusto haber sufrido durante el rato que lo hemos hecho,al final objetivo cumplido y a la postre todos contentos y comunión perfecta equipo-afición,el domingo si dios quiere más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario