miércoles, 23 de diciembre de 2009

UNA HISTORIA NAVIDEÑA


A falta de fútbol de mi Sevilla hoy quiero dejar a un lado el tema deportivo y escribir algo referente a la navidad,precisamente a mi nueva forma de vivirla y disfrutarla.



Es en estas fechas donde mas consumimos y mas caña le damos al body que dirian algun@s,pues en mi caso eso ya pasó a mejor vida ESO DE CASTIGAR MI CUERPO SERRANO.



Recuerdo hace una semana a mi querida esposa preguntandome niño ¿que vamos ha hacer de cena de navidad carne o pescado? mi señora como creo que la de todos se lleva todo el año calentandose los cascos para poner en la mesa el sustento de cada dia,eso aburre y llega un momento que como aqui en los blogs,te quedas en blanco,se te van las musas y te quedas sin saber que poner en la mesa muchos dias,siempre estan las patatas fritas y los huevos,plato salvador de muchos.




Yo lejos de ayudarle o darle una idea me limité solo a decirle,mira Carmen por mi parte el tema de comer y de beber esta muy claro,un buén jamoncito,unas gambitas de huelva,unos mejilloncitos y un queso viejo,a ser posible que pique el cielo de la boca al degustarlo,si me apuras algo de mojama con un buen tomatito enterito,eso y una buena botellita de rioja o ribera de duero y yo soy el tio mas feliz del globo.




Claro,me dijo ella,como tú ahora comes como un sibarita los demás ¿que hacemos?




Y aun anda la pobre mia algo perdida en el tema,antes era yo quien planteaba montañas y montañas de comidas y bebidas de las cuales luego daba buena cuenta,asi me puse con mis nada mas y nada menos que 180 kilos en canal.



Ahora teniendo eso que antes os he puesto y la buena compañia de mi familia y mis amigos,a mi me sobra todo lo demás,asi que os doy un consejo por adelantado,disfrutar de todo lo bueno de la vida,pero no os paseis mucho en lo de comer y beber que luego viene enero y la cuesta que de verdad cuesta es soltar esos cinco u seis kilos que se ponen por la parte mas corta.



Os adjunto foto de como era yo antes de mi operación,para que os penseis un poco lo de atiborrarse de tanta y tanta comida como en estas fechas consumimos y consumamos mejor una buena charla y un buen rato de cantecito,chistes y en definitiva todo eso que por falta de tiempo no podemos hacer en familia durante casi todo el año,cuidaros la salud y el apetito y pasar unas felices navidades y entrada de año.



DESDE ESTE RINCONCITO OS LO ACONSEJA EL PAPI CON SUS MEJORES DESEOS.

5 comentarios:

  1. Hola, cuanto tiempo sin leerte¡¡¡, como te va? espero que bien, un saludo y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  2. "EL ABUELO" BARRITTA25 de diciembre de 2009, 18:08

    coño po pa comer como un siberiata, no veas la carta que te has puesto picha...jejeje

    ResponderEliminar
  3. EL JAMÓN PATA NEGRA, ¡VAYA MENÙ!
    SALUDOS PAPI, FELIZ NAVIDAD PARA TI Y LOS TUYOS

    ResponderEliminar
  4. Hola compañero, primero felicitar las fiestas a ti y tu familia y luego agradecerte el haberme agregado, yo ya hice lo propio en mi humilde blog.

    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  5. no sabía donde felicitarte el año magase y me decidi a dejarlo en este post tan suculento recordandote al comienzo casi ya del nuevo año que tengo una paella pendiente.Que tengas tú(y tod@s los que andais en el blog)un feliz año.Me uní a seguidores del blog espro que veas este mensaje y que te traigan mcuhas cosas los reyes(y a tod@s)

    ResponderEliminar