miércoles, 9 de diciembre de 2009

JUSTITOS PERO CON TODA LA ILUSIÓN DEL MUNDO




No importan las lesiones,ni los contratiempos,ni nada de nada,somos el Sevilla fc y tenemos que estar por encima de todas esas cosas,también por encima de los que en momentos de apoyar aprovechan para hacer sangre.



Por encima de insultos gratuitos,descalificaciones,agravios y todas esas etiquetas que nos quieren poner,estamos los sevillistas de siempre,los de granito,los incombustibles,los de estar siempre a lo que toca,apoyar en los momentos mas duros,el discursito fácil y el aprovechar dos malos resultados ya está muy visto,solo hacen enseñar cada vez mas su tarjeta de presentación demostrando cada dia mas lo impresentables que son.




No podrán con los sevillistas de verdad,jamás conseguirán doblegar los sentimientos del sevillismo,no lo lograrán,solo conseguirán reforzarlo más,lejos de desestabilizar que es lo que pretenden sin éxito.




Hoy saldrá al estadio del equipo mas grande del mundo,once gladiadores vistiendo la camiseta del SEVILLA FÚTBOL CLUB,eso son palabras mayores,seguro que sabrán hacer honor a ese regalo que no está al alcance de cualquiera,porque es un verdadero privilegio saltar a nervión vestido con ese bello atuendo que es nuestra camiseta y mucho mas ese pedazo de escudo que nos late como corazón blanco y rojo al margen izquierdo de nuestro pecho.



Estamos los justos sí,no hacen falta mas,estaremos los que tenemos que estar,pero seremos la mayor tropa jamás vencida,porque nuestra ilusión está intacta,esta inmaculada,está repleta de optimismo y contra eso lo demas huelga.




Seremos primeros de grupo,no puede ser de otra forma,lo seremos por la puerta grande,la puerta que un dia nos abrió ese chico llamado Antonio Puerta (DESDE EL TERCER ANILLO)y que ya no permitiremos que se nos cierre mas,mucho menos que nos la quieran cerrar.




El sevillismo tiene esta noche que volver a demostrar que somos de otra pasta,que ante las adversidades nos crecemos el doble y que aqui estaremos para decirle al mundo quienes somos,de donde venimos y hacia donde vamos y queremos ir,todos unidos y sin fisuras una vez mas y no será la última,para agravio de muchos que con dos malos resultados empiezan a frotarse las manos.




Hoy todo mi apoyo y toda mi fuerza a ese once que tenga el honor de saltar a la bombonera de nervión.




VA POR VOSOTROS MUCHACHOS,LOS QUE AUN NOS QUEDAIS PARA SALIR VICTORIOSOS UNA VEZ MAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario