martes, 15 de diciembre de 2009

EL SEVILLA UNE






Lo he podido comprobar a lo largo de mi vida,este sentimiento está por encima de muchas cosas y puedo decirlo en voz alta,el Sevilla une,une a toda clase de personas y las pone a un mismo nivel,cuando se está en sevillista,nadie sobresale por encima de nadie,puedes estar en compañia con el mas alto cargo de la entidad y sentirte hermano suyo siendo un humilde currante,asi lo he sentido y asi lo escribo.



Ultimamente estoy compartiendo mi sevillismo con personas que a diferencia de mi,su nivel cultural y de preparación está a años luz del mio,yo solo llegué a 8º de EGB,sacandome un simple graduado escolar,pero desde que entré en este mundo de la blogosfera y he llegado a conocer a personas esquisitas en su expresión y en sabiduria sobre todo,nadie me ha mirado por encima del hombro,nadie he notado que me ha mirado como diciendo "y este que pinta aqui".




Muy al contrario,me han hecho sentir parte de sus vidas y de sus mas profundos sentimientos en rojo y blanco,eso solo se puede vivir desde esa perpectiva,siendo un verdadero sevillista y compartiendo ese sentimiento transformandolo en una gran hermandad y familia.




Entré con toda la humildad del mundo en el mundo de la blogosfera y os puedo decir que gracias a todos vosotros "ya hermanos mios sevillistas" me muevo por la red como pez en el agua,ya perdí esa vergüenza y esa cortedad de mis principios y eso ha sido gracias a vosotros,a los que a diario me comentais en mis entradas,desplegando todo vuestro cariño hacia mi y hacia lo que hago,la verdad ese es el mejor premio que una persona pueda recibir de sus prójimos y es lo que hace que dia a dia me siente delante del teclado a dedicar un panfleto a mi Sevilla y a mis hermanos sevillistas.




Nunca antes ví una únión tan verdadera y tan fuerte como la que veo en torno a este sentimiento que aqui compartimos y que dia a dia se va afianzando cada vez mas y va creciendo al ritmo de que vamos viendonos y tratandonos ya en persona,hemos logrado trasladar lo virtual una vez mas a lo real y permitirme que os diga algo,si ya sois buenos en vuestros blogs,al conoceros mejorais muchisimo más y se os nota a todos que sois a parte de sevillistas,buenas personas ¿pa que coño quiere uno mas?




VIVA EL SEVILLA Y VIVA LA MADRE QUE OS PARIÓ.

4 comentarios:

  1. Querido Papi:

    En cada post se demuestra mas la calidad y categoria que tienes como Bloguero, un Blog como el tuyo da gloria de leer, la pena que se hace muy corto leer tus post, ya que nos podriamos llevar horas y horas leyendo el papi magase, como bloguero vete creyendo lo que eres, como persona, solo puedo decir mi valoracion, MARAVILLOSO, BUENA GENTE E IMPRENCIDINBLE EN NUESTRAS VIDAS COMO AMIGO.
    Sabes que te queremos igual que tu nos quiere hermano.

    Un abrazo y sigue asi.

    Viva la familia Bloguera Sevillista.

    ResponderEliminar
  2. Papi, me he emocionado leyendo tu post, es para empezar a llorar y no parar. Te digo que habrá gente que tenga carreras, más educación académica que tu, pero es difícil que se pueda tener mas categoria humana, podrá ser igual pero nunca más. Eres un tio tela de grande, bueno perdón un papi.
    No cambies nunca.
    Un beso para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  3. Yo solo puedo decir que cuando nos conocimos en el I encuentro de blogueros ya sentí como eras como persona, T O D O C O R A Z Ó N!!

    Un abrazo hermano, y es verdad, el sevillismo une.

    ResponderEliminar
  4. MAnuel ya te lo comente.. q cuando se escribe con el corazon sobra lo demas....yo tb me he emocionado.....la verdad es q es dificil mirarte por encima del hombro.....de lo grande que eres jajajajaj.......

    pasate por mi blog,que te va a gustar !!
    Un abrazo y felices fiestas si nos leemos o vemos antes!! y si le vamos poniendo fecha a esa paellita q tenemos en la recamara?? ;)

    ResponderEliminar