jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ SALIDA Y ENTRADA



Hoy es la noche de San silvestre,la noche mas vieja del año,la última noche concretamente del 2009,el dia de Rambo,si del Rocky,el Silvestre estalón ese,tambien del lindo gatito de piolín,el gato silvestre,bueno no me enrollo que empiezo con mis paranoias y no acabo.



Solo queria antes de empezar con mis preparativos culinarios para estos dos dias desearos que entreis en el nuevo año con el mejor de los pies,no atragantaros con las uvas y este nuevo año nos siga deparando nuevas y preciosas sopresas en sevillista.



El balance del 2009 ha sido para enmarcar,tenemos todos juntos que seguir escribiendo sevillismo en el mismo sentido que lo estamos haciendo,cada uno con su forma tan peculiar de hacerlo,entre todos formamos una gran familia bloguera y somos la envidia de toda la web,no exagero al decir esto,es la pura verdad y a la vista está.




Solo nos faltaria este nuevo año poder compartir algun título de nuestro equipo del alma y seria un colofón sin duda para los anales de todos y cada unos de los que aqui compartimos sevillismo en la red.



Ya no somos solo unas letras en la pantalla,ya nos hemos puesto cara y algo más en las respectivas reuniones del 2009,bendito 4 j en camas,sin duda un antes y un despues de todo lo que despues ha acontecido,EL NACIMIENTO DE "LA PEPE BRAND".




Quiero y deseo que esto no solo siga por ese camino que dia a dia trazamos improvisando,digo improvisando,porque los sevillistas somos casi siempre pioneros en todo y despues los demas nos siguen siempre si o si.




Espero que el 2010 sea al menos la mitad de bueno que el 2009,respecto a esta familia bloguera,ha sido un honor haberos conocido y compartido tantas y tantas experiencias en clave sevillista,que me teneis totalmente enganchados a vosotros y ya ni puedo ni quiero soltarme,no cambieis nunca,quedaros como estais y como sois,estais para comeros,cada uno con su estilo y su forma de vivir el Sevilla fútbol club.



FELIZ 2010 SEVILLISTA,ESTE SERÁ NUESTRO AÑO.




¡ah un último consejo!



CUIDADO CON EL VOLANTE,REPITO,CUIDADO CON EL VOLANTE.

6 comentarios:

  1. Feliz 2010 para tí tambiém, Papi. Lo mejor para tí y tu familia, y como dices, que veamos crecer con salud la Pepe Brand y que disfrutemos con nuestro equipo.

    ResponderEliminar
  2. Papi, te deseo a ti y a tu familia un grandísimo año 2010 con el deseo de que no cambies ni un ápice y sigas siendo el auténtico Papi Magase.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. FELIZ AÑO 2010, QUE TODO VAYA BIEN Y SOBRE TODO SALUD PARA SEGUIR DISFRUTANDO DEL EQUIPO MAS GRANDE DE ANDALUCIA.

    UN SALUDO. QUE TENGAS BUENA ENTRADA DE AÑO.
    Blanco y rojo es mi color. (javier)

    ResponderEliminar
  4. PS IL CAPO MARESCA1 de enero de 2010, 17:40

    FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  5. Feliz año,papi,para ti y todos los tuyos!!
    Por un 2010 lleno de victorias y de salud!

    ResponderEliminar
  6. Mas vale tarde que nunca, Feliz 2010 y que se cumplan todos tus deseos.

    Salud y sevillismo.

    ResponderEliminar