sábado, 5 de diciembre de 2009

ME SENTÍ SUPERAGUSTO




Es lo que os puedo decir,ayer Agustín y José Ramón me hicieron sentir superagusto en el programa,todo en un ambiente relajado y distendido,ya me lo esperaba porque estas dos personas transmiten tranquilidad y confianza,asi que a los próximos invitados solo decirles que por nada del mundo se pongan nerviosos que es una experiencia preciosa,incluso diria que cortisima,ya estoy dispuesto a repetirla de nuevo si me llamaran otra vez.


Poco a poco estamos consiguiendo salir del blog al aire en las ondas sevillistas y esto tiene pinta de seguir creciendo mas y mas cada dia,como nuestro club,poco a poco pero con paso firme y directo.


Quisiera que si algunos de ustedes habeis grabado el programa me lo hicierais llegar,para colgarlo en el blog,de todas formas sé que todos los programas se graban y se colgarán en el futuro en la red a través de alguna de nuestras páginas,pero mientras eso llega o no,yo estoy deseando de escucharme y poder empezar a hacerme mi própia crítica.



Os dejo dos fotos hechas con mi movil y puede que la calidad sea algo mala,pero al menos podeis ver la foto oficial del después del programa en la puerta misma de la radio del sevilla,un saludo a todos y suerte y muchos ánimos al próximo hermano bloguero que sea invitado a la red blanca y roja.




Por cierto imperdonable error el mio al contestar a la pregunta de Agustín que el último coriano que habia vestido la elastica del Sevilla habia sido Francisco,ha sido Casado,mi José Manuel Casado,para colmo sobrino de mi cuñada Chari,vamos que si me han escuchado me darán las primeras collejas cuando me vean,es por eso por lo que adjunto la foto de Casado y pido perdón por el lapsus,aunque estaba muy tranquilo,pero me traicionaron un poco las neuronas que tengo por ahi sueltas,un abrazo a todos y uno muy especial a mi José Manuel Casado,sevillista de nacimiento.


4 comentarios:

  1. Magnífica entrevista, ya te comenté que das mucho juego, !!! Enhorabuena Papi !!
    Un abrazo
    JR

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Papi, no pude escuchar el programa porque esa hora me viene muy mal y la redifusión también, así que a ver si subes el audio jeje.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Y no pase desapercibido el detalle de llevar la bufanda de su Sevilla, como un día de partido.

    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. En cuanto lo tengas avisa Papi, que estoy loco por escucharlo!!
    Un abrazo y enhorabuena!!

    ResponderEliminar