domingo, 13 de diciembre de 2009

ASI NO QUERIA YO




Hoy escribo esto,aunque no era lo que yo al menos tenia pensado.



Desde ayer siento una pesadumbre en mi interior muy grande,se nos ha ido uno de los corianos insignia de nuestro pueblo para el Sevilla fútbol club,ha fallecido un emblema del fútbol ribereño llamado Manuel Ruiz Sosa.



El sevillismo esta semana está mas de luto que nunca,son dos sevillistas los que hemos perdido de tenerlo entre nosotros,en menos de 48 horas.




El tercer anillo sigue engrosando la lista de abonados y ya son muchisimos los que desde alli insuflan el aliento a los que aqui se la juegan partido tras partido.




Sin querer torcer el post hacia otros menesteres,deciros que tengo pensado hacerle un homenaje al fútbol coriano,al fútbol de mi pueblo natal,pero como os digo no queria hacerlo de está forma,mucho menos habiendo hablado de Manolo el dia que estuve en la radio y ya encontrarse hoy descansando eternamente.




José Ramón Penella el dia de la entrevista,me dio una idea y yo la ví fenomenal,os la paso a contar en breve.



Me dijo que podia intentar ver a esos jugadores corianos en la vida actual y entrevistarlos en los menesteres a los que ahora se dedicaban,haria un homenaje al personaje en cuestión ,hablando de su paso por el Sevilla y la posterior vida que en el momento actual llevase.



Una labor se me antojaba algo periodistica,pero bonita y al mismo tiempo gratificante para mi,por entrevistar al jugador en cuestión y por conocer mejor a estos cracks paisanos mios,que un dia fueron defensores de ese escudo que tanto anhelamos y queremos,que es el escudo de nuestro Sevilla fútbol club.




Agustín Rodriguez tambien se me ofreció para aportarme toda la información que necesitase y asi lo ha hecho y lo tenemos dispuesto para lo que le pidamos y solicitemos nuestro presidente de la asociación de sevillistas en la red PEPE BRAND.



Hoy solo daré desde este blog mi mas sincero pesame a la familia de Manuel Ruiz Sosa y ya con mas tiempo y algo mas de tranquilidad y con mas información,le haré a Manuel,el post que se merece.



Para mi y lo digo por adelantado ha sido el jugador mas significativo e importante que mi pueblo ha dado a la historia del sevillismo coriano y me apena de tener que hacerle ya el homenaje a título postumo.


¡que mal me suena esto!




Manuel donde quiera que en estos momentos te encuentres decirte que des recuerdos a mi padre,amigo tuyo por cierto,que seguramente allí donde están todos los buenos sevillistas,estará ubicado por uno de esos asientos del tercer anillo,decirte también que por supuesto des a Antonio Puerta,ese abrazo de hermano con hermano sevillista que aqui solemos darnos los que sentimos en rojo y blanco o viceversa y por último decirte que aqui tendrás siempre un rinconcito dedicado a tu memoria y a la de todos los sevillistas corianos,a los cuales a partir de primero de año quiero dedicaros un apartado en mi humilde blog y teneros ya para siempre.



Igual que cuando os colecionaba en las estampas de fútbol y os guardaba con ese celo y ese orgullo de decirle a todos,"este es de mi pueblo".




MANUEL RUIZ SOSA D.E.P

2 comentarios:

  1. Recuerdo en el programa de la red blanca y roja donde estuviste como invitado cuando te preguntaron por el jugador coriano mas importante y tu respondiste que fue Ruiz Sosa.
    Otro gran sevillista que se nos marcha al tercer anillo
    Descanse en paz

    ResponderEliminar
  2. Que pasa Papi !!!

    Te informo de que estás nominado en los premios blogsfcfutbol para la categoría de mejor post puedes votar desde hoy y hasta el martes 22 de Diciembre :=)

    Post nominado: Mensaje para Manolo Jimenez

    un abrazo !

    ResponderEliminar