martes, 29 de diciembre de 2009

SOLIDARIDAD FOR AFRICA


Ayer como es habitual fué un dia en el que tocaba gastar la inocentada de turno,a mi me dió por poner eso de me voy a Africa con la fundación Kanoute.



Siendo ayer el dia de los inocentes quise homenajear este gran proyecto que nuestro Frederic Kanoute está llevando a cabo en su pais y quiero aprovechar para solidarizarme con él en cuerpo y alma.




Quisiera que nadie interpretara que la broma de ayer con este asunto me la he tomado yo a risa,muy al contrario,esto de ayer como digo es un homenaje en toda regla a ese gran proyecto,ya quisiera yo poder ser participe directo alla en malí,por muy lejos que estuviera seria bellisimo compartir sevillismo,corazón y todo lo que debemos de darnos las personas los unos a los otros.




Desde este pequeño rinconcito,mando un abrazo a todos esos niños africanos y uno muy especial a nuestro KANOUTE por la labor que hace para sacar a esos niños de situaciones que gracias a dios aqui no tenemos,es por eso por lo que mi blog estará siempre a disposición de proyectos como este.




FELIZ AÑO A TODOS.

3 comentarios:

  1. ¡¡QUE CABRONCETE!! POS YO ME LO CREI JOER PAPI,PODIAS ESCRIBIR UN LIBRO DE CIENCIA FICCION
    SALUDOS

    ¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja,ke arte,bueno tranquilo ayer era dia de eso,yo tambien caí en otros sitios y ya ves aqui estoy tan tranquilo,un abrazo crack y suerte pa tu malaga en el 2010.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, me di cuenta tarde pero me di cuenta, jajajaja,que mamona eres, pero en fin, al menos te darías cuenta del aprecio que te tenemos, UN FUERTE ABRAZO ROJIBLANCO.

    ResponderEliminar