miércoles, 18 de mayo de 2011

TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO GIGANTÓN






Mi último post anterior a este tenia nombre propio,no pudo ocurrirseme otro titulo al post anterior que el nombre propio con el que tuve que hacerlo,hoy capricho de dios y del destino,vuelvo a tener que dedicar el post de una forma mas sentida y en clave de pesame sevillista al grande entre los grandes,al mejor jugador de la historia de este club con permiso eso si de un par de ellos a esa altura.








Hoy no te quepa duda Frederic que el sevillismo está contigo y con tu familia,hoy todos rezaremos una oración para que tu padre entre en el reino de los cielos por la puerta de las buenas personas,porque tengo la seguridad que conociendote a ti y viendo la grandisima persona que eres,tu padre seguro que ha tenido mucha culpa de ello,hoy mi entrada se la dedico con todo mi cariño y mi pesar,que dios lo tenga en su gloria.

2 comentarios:

  1. Efectivamente querido Papi, no me cabe la menor duda de que su padre tuvo mucho que ver con ese saber estar que siempre observamos en este gran jugador y mejor persona.

    ResponderEliminar
  2. Descanse en paz. Papi en el blog de Juan Angel de Tena, hay una foto de él. Tenía cara de lo que era, una gran persona como su hijo. Un beso amigo

    ResponderEliminar