viernes, 7 de agosto de 2009

¿SELECCIÓN ESPAÑOLA?


Hay una cosa muy clara aunque inesplicable,esta selección que dicen ser la de todos los españoles,por lo visto no mira para el sur.


¿Seremos de otro pais? ya me lo pienso y a veces no sé si será hasta verdad,cada vez nos aislan mas de tantos centralismos ¿es que es el Real Madrid el representante por excelencia de nuestro fútbol? yo me niego a aceptar que esto es asi.


Tenemos mas de cien años de historia y el Sevilla fútbol club a parte de ser un club centenario tiene en sus filas a jugadores que están siendo envidiados y codiciados por medio mundo,a pesar que algunos crean que pueden ponerle precio a la mercancia por no llevar el escudo del susodicho Mandril del Floren.

A mi la verdad esto de que el coleguita este de Del Bosque no convoque a ningún jugador de mi equipo,no me quita el sueño,es mas me alegro de ello,os recuerdo que el año pasado alguno se lesionó con su selección y prescindimos toda la temporada de él,no quiero que mis futbolistas se vayan a defender otra cosa que no sea la camiseta de mi Sevilla fútbol club,que a la postre es quien le paga y quien se beneficia o no de sus servicios.

La selección lo he dicho ya por activa y por pasiva,dejó de motivarme hace ya mucho tiempo,para mi todo lo que no sea ver a mi sevilla en un partido de competición,deja de llenarme y de emocionarme.


A pesar que me gusta el fútbol a rabiar,pero emocionalmente es mi equipo quien me da y me transporta a otra galaxia,la final de Eindhoven ya permanecerá por siempre en mis recuerdos y os puedo decir que no me sentí mas realizado futbolisticamente hablando que esa mágica noche.


¿Selección española? que les den a todos mucho por donde salen los escrementos sobrantes del cuerpo humano(que les den por el culo) en cristiano y no precisamente Ronaldo nos entendemos todos mucho mejor,un saludo a todos los sevillistas de bien del papi Magase.

2 comentarios:

  1. Que se jodan. A mi la selección nunca me ha gustado, quizás por cosas como esta. Solo quería que ganase la Eurocopa por que conocía lo que tenía preparado Palop y por F. Navarro.
    Solo el Sevilla FC
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues eso Hermano, que les den por donde amargan los pepinos.
    Empezando por Villar y terminando por el impresentable de Del Bosque.
    Pero también te digo que hay veces que me reconforta que esto sea así, que no se acuerden de los nuestros, que no los llamen, que no nos lo quiten en momentos decisivos.
    Que sigan acordándose de los Raúl (ya mismo vuelve), Sergio Ramos, Casillas, etc.., y porque no puede llevarse a Kaká y Cristiano que si no...

    ResponderEliminar