sábado, 8 de agosto de 2009

TENSA CALMA


De nuevo se apaga el viento y deja de soplar en la vela de mi barco,vuelvo a quedar a la deriva,pero algo positivo siempre saco de todo lo que me pasa.


Me he probado y he superado con nota alta mi prueba,estoy al 100 x 100 de mis posibilidades y con unas ganas tremendas de trabajar,lo malo de todo esto es que en estos momentos no hay ese preciado trabajo,al menos no lo tienen los empresarios que son encondiciones y serios.



A mi me tocó de nuevo bailar con la mas fea y despues del alegrón enorme de por fin haber encontrado mi hueco en la vida,me sale rana la cosa,un sinvergüenza de marca mayor que se queda con el sueldo de los padres de familia y un charlatán de feria que casi logra engañarme,que a la postre lo ha hecho quedandose con casi el sueldo de un mes entero de trabajo y sudor,en fin ojalá esto pase pronto y vuelvan los vientos a soplar para que se muevan no solo mi barca,todas las barcas de los compañeros currantes que están en situación parecida o aun peor que la mia.


Quiero transmitir desde aqui que me encuentro muy bien de ánimos,aunque muy mal economicamente hablando,por lo que puede que esté por aqui el tiempo que tarden en cortarme la linea de internet,pero eso no me importa,solo me importa que mis hijas coman a diario y que esta pesadilla tenga ya su fin.


Ya dejé de creer en los politicos hace mil,ahora ya solo creo en mi,en mis amigos y en los que de verdad están ahi para morir mi muerte conmigo,son los verdaderos motores de que mi ánimo no se venga abajo,gracias a todos y vuelvo a estar disponible para currar,un abrazo familia sevillista.

5 comentarios:

  1. No me lo puedo creer, tío. Ayer se me cortó la conexión cuando iba a comentar tu post sobre la selección. Y ahora venía a rematar lo que no pude anoche, y me encuentro con esto. Dice el dicho que a perro flaco todo son pulgas, pero es que es la leche.

    Lo siento, de verdad, y espero de corazón que soluciones tus problemas.

    Mucho ánimo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. mucho animo, saldras de esta crisis, mucho animo de verdad, muchisima suerte, saludos.
    www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Joer Magase... mala suerte de cojones. Me alegro que estes bien de animo, seguro que esa actitud te lleva por buen camino.Ya te dije en su momento que tenia la escopeta cargada por si saltaba la liebre.

    Estoy pendiente por si sale algo y te lo hago saber.

    Un abrazo crack!!
    Ciao crack!

    ResponderEliminar
  4. Vaya por Dios, bueno pues espero (otra vez, vaya como está la vida) que puedas salir de este trago lo más pronto posible.

    Un abrazo, y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Tu vas a salir del bache, por que tu tienes los cojones como cocos de feria.
    Animo, solo necesitas un poco de suerte y a las personas como tu la vida no se la niega
    Un abrazo

    ResponderEliminar