viernes, 14 de agosto de 2009

VUELVE EL FÚTBOL DE VERDAD Y VUELVO A ESCRIBIR EN MI BLOG


Hoy viernes 14 de agosto tenemos una cita con el trofeo Ramón de Carranza,mas bien una primera cita con el Valencia,este partido si será ya un partido para no hacer muchas probaturas e ir confeccionando el equipo de este año para el arranque liguero.



Por casualidades del guión será tambien ante el equipo che,hoy vuelvo a escribir en mi blog para todos vosotros,pero principalmente para mi,he estado pasando unos dias muy críticos en cuanto a trabajo y economia se refiere y despues de la noticia de Daniel Jarque,no me quedaban muchos ánimos para decir nada.



Hoy por fin empiezan las mariposas en el estomago a hacer su misión y a decirme "PAPI VENGA QUE ESTO EMPIEZA YA" mi Sevilla me hace volver a la vida,es algo que no puedo controlar y aqui lo expongo.


Ojalá nos de esta noche una de esas alegrias en forma de triunfo y de buen juego las dos cosas entremezcladas,ya la pretemporada está tocando a su fin.


El debate entrenador está como lo dejamos a final de la pasada temporada,en todo lo alto del candelero y asi debe de ser.


Este equipo tiene que estar con las pilas puestas desde el pitido inicial del primer estiramiento en costa ballena,por mucho que alguien pueda decir que somos muy exigentes en pretemporada,esta pretemporada no es como otras anteriores,bueno como una que yo recuerde,esta pretemporada es pretemporada champions y eso son palabras mayores.



Ademas de todo eso defenderemos el tercer puesto logrado la pasada temporada,a partir de ahi tenemos que empezar a remar este año,quien baje la guardia tan solo un ápice,ese o esa a mi me sobra en este plantel,todos debemos de estar en ese rol de empezar siendo caballo ganador,no queramos ahora decir que tenemos una burra,si no malo,malo.

Estamos a horas de ver al Sevilla de este año y yo al menos estoy con las ilusiones intactas,espero tan solo no me la quiten a las primeras de cambio.


Eso seria algo duro de tener que empezar a asimilar para un sevillista exigente como yo,me niego ha hacerlo y de hecho no lo haré.


Un último mensaje a mi entrenador y a mis jugadores,por favor recordaros tan solo que el escudo ese que llevais en el pecho,no es cualquier cosa y si tenemos que perder,porque en este deporte se gana,se pierde o se empata,que sea dando la mejor de las imagenes posibles y lo mejor que tengais dentro,adelante mis valientes esto ya no tiene marcha atrás.

2 comentarios:

  1. Aunque el carranza sea un trofeo muy importante soy de los que piensan que simplemente es otro encuentro mas de pretemporada. No quiero decir con esto que no quiera que ganemos hasta a los bolos, yo me cabreo hasta cuando pierde en la play, pero son encuentros que sirven exclusivamente para ir poniendo a tono al equipo.
    Sobre el debate del entrenador lo sigo viendo ilógico, estamos en pretemporada y meter una presión inecesaria a un miembro de nuestra plantila puede ser contraproducente. Lo que pasa es que la gente no va a cambiar, si Jimenez no pide refuerzos pude leer" es que es un entrenador muy cómodo" si los pide como ha hecho ahora " se ha pasado de sus funciones" (esto se ha podido leer hace unos días en Columnas blancas), si juega Maresca , que por que juega, si lo traspasan que se nos ha ido el medio centro, en fin , ser crítico es muy facil ya que siempre encontrarás salidas para seguir con ella, pero estamos en una placentera pretemporada ya que pretemporada exigente fue la del 2007/08 con supercopa de España de Europa y previa de Champions, y hay que valorar las pruebas en su justa medida para poder sacar conclusiones mas acordes a la realidad.
    Aún recuerdo la pretemprada con Camacho, todos los trofeos eran para nosotros y después llegó lo de verdad y nos fueimos a garete
    Un abrazo papi y me alegro que estes en plena forma :)

    ResponderEliminar
  2. la verdad Rafa es que llevas razón en todo lo que dices,pero tambien me reafirmo en decir que nos tenemos que poner las pilas desde el primer estiramiento de costa ballena,este año será duro,muy duro en todos los sentidos y ya como equipo grande no podemos tener una actitud de pasividad y permisibilidad ante lo que nos van a exigir en europa y en nuestra propia liga,un abrazo Rafa de nuevo y decirte que eres para mi todo un crack.

    ResponderEliminar