viernes, 31 de julio de 2009

YO TAMBIEN RECORRÍ EL CESPED DEL GUADALQUIVIR

En la temporada 77 - 78 que ya ha llovido yo tambien hice mis pinitos en el deporte este del balón,lo hice en un trofeo ya señero en Coria del rio,el trofeo Hipolito Lobato,jugaba en los alevines de mi colegio en la demarcación de lateral derecho,ese puesto que tenemos tan cuestionado ultimamente,el trofeo era y es un trofeo de todos los colegios en dos categorias,juveniles y alevines.


Hago hoy este post porque ayer viendo al sevilla jugar en el estadio guadalquivir,me ví corriendo la banda derecha y metiendo un gol muy parecido al que ayer metio el cheva,volví a retomar en mi retina ese momento,nada mas y nada menos que 32 años de regresión en mi vida,tengo aun intacto ese momento y es por eso por lo que queria dejarlo aqui plasmado y asi conocierais otro cachito de faceta del papi.


Ahora con esto del verano y del curro como que estamos todos un pelín paradillos con los blogs,normal por otra parte,pero poco a poco retomaremos el camino de la nueva temporada venidera y estaremos diariamente viviendo el dia a dia de nuestro equipo.

En cuanto al partido de ayer,no pude ir a verlo insitu y me quedé aqui en casa viendolo por el internet en la emisora nuestra del sevilla fútbol club,por cierto un partido muy duro por parte de los franceses y que ya a estas alturas de temporada dice mucho de los equipos que no le gustan perder ni en los entrenamientos,en fin no fué un partido para recordar,esto aun esta en periodo de pruebas y lo que pudimos ver fue un poco la dureza con la que se emplearon los defensas franceses en muchas ocasiones,tanto con perotti como con alfaro y a veces con diego capell.


Bueno pues eso que cuando ví el gol en vivo del cheva me transporté al pasado de forma inmediata y se me ocurrio ponerme a buscar entre los papeles y entre las cosas del papi guardadas ni yo sé donde y ponerlo aqui.

Que sigais disfrutando del veranito,ya mismo está aqui la temporada de verdad y será entonces cuando empecemos todos nuestro espectaculo particular,un abrazo hermanos de la blogosfera.



Por cierto ese año 1977 fuimos los campeones del trofeo en su categoria alevin,el colegio CERRO DE SAN JUAN,osea nosotros,yo metí tan solo un gol,fué ante el colegio JOSEFA NAVARRO ZAMORA,ese partido lo ganamos 6-1 y el quinto gol fué un derechazo del papi a balón rechazado del corner y aun mas lejos que el de ayer del cheva y por todo el centro de la porteria,sin querer echarme flores,el mio fué mucho mas golazo que el del uruguallo,lastima que al final me quedé en carpintero,con lo que ganan los futbolistas,jajajajajajajajajaja.

4 comentarios:

  1. jajajaj, killo po pa lo que le veo a konko podrian darte una oportunidad a ti no makina, ajaja
    un abrazo !

    ResponderEliminar
  2. JAJAJ k buena esa de Jose Antonio jajaj

    Un saludo muy buen blg hermano(Y)

    Buenavictoria sevillista contra los del Lyon , empezamos bn para mi :)

    www.sevillafcelmejor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. NUEVA NOTICIA DEL AS:

    OFERTA DEL FLOREN-TEAM AL COLEGIO CERRO SAN JUAN, 100 MILLONES €, POR PAPI EL LATERAL DERECHO DEL COLEGIO, EL NUEVO DANI ALVES, MUY BUENO PAPI UN ABRAZO, POR CIERTO PARA EL ENCUENTRO DE VETERANOS TE LLAMO EH....

    ResponderEliminar
  4. selu ya veremos hijo mio,de portero tal vez podamos hacer algo aun,jajajajajajajajaja,un abrazo.

    ResponderEliminar