martes, 18 de agosto de 2009

EL VIERNES 2º TROFEO DE NUESTRO ETERNO 16



El viernes será la presentación oficial de nuestro sevilla ante los aficionados en nervión y con las cámaras de la televisión ¿andaluza? como testigos presenciales del choque.


Yo ya como dijo alguien por ahi conozco a los que se van a batir el cobre por este trofeo ante el xerez,club y afición hermanadas con la nuestra,pero que por causas del destino y de la casualidad del fútbol vendrá comandado por un indeseable en estos momentos para los sevillistas.


No voy a nombrarlo en mi blog,ensuciaria mi casa y no se me apetece mencionarlo siquiera.



No sé cual será la reacción de mi afición ante tal ofensa y en el dia mas importante del año para el sevillismo,alguien deberia de hacer algo para no empañar tal evento anual,este será el segundo y no menos emotivo que el primero o los sucesivos,Antonio Puerta ya es santo y seña de todos nosotros hasta la muerte como el equipo de nuestros amores.



Al margen del partido que esperemos ver ya a un sevilla casi perfilado,no se podrá evitar la emoción y por otro lado el morbo del susodicho comandante de la nave xerecista esta temporada.


Al xerez gloria bendita a su entrenador ya me lo callo,pero os lo podeis imaginar,siento repugnancia ante tales tipejos que antes de hablar o articular musculo alguno de la quijada,tendrian que enjuagarse la boca con lejia perfumada de la de los tres sietes,sin ánimo de hacerle aqui ninguna propaganda a la citada lejia.



En fin solo espero que mi afición de una nueva lección de sevillismo y de categoria a quién jamás entendera este sentimiento tan profundo que nos invadirá ya de por vida al mundo del sevillismo.

Esta temporada nos vuelven a pasar la pelicula por nuestras narices con la perdida de Daniel Jarque.


El viernes de nuevo partido,pero PARTIDO se nos queda el corazón con este partido ya elegido para presentarnos a quienes ya conocemos de sobra,a nuestro SEVILLA FÚTBOL CLUB,que gane el fútbol y las buenas personas,los indeseables mejor si ese dia se quedan en casita viendolo por el canalzu.

4 comentarios:

  1. totalmente deacuerdo contigo ;)

    esperemos ver un partido limpio y lleno de cariño hacia david prieto y armenteros, tienen que sentir que su aficion los quiere
    un abrazo papi !

    ResponderEliminar
  2. estoy segura que sera un gran partido, lleno de emocion y sentimientos, pero tambien de diversion (que seguro q es asi como lo qerria puerta, que siempre estaba alegre y contento) y que sirva tambien como homenaje a jarque.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. sera un gran gran partido contra nuestros hermanos y ganaremos sin negredo

    foorza sfc y t espero en:

    www.sevillafcelmejor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Se acabo el Trofeo... y ya está en nuestras vitrinas.

    2-1.

    Antonio Puerta y Daniel Jarque, descansen en paz.

    Un saludo.

    ResponderEliminar