domingo, 23 de agosto de 2009

A UNA SEMANA DE ESTAR EN LA PARRILLA DE SALIDA


Faltan siete dias para el extreno del nuevo campeonato nacional de liga y lo que cuelga,cuelga una temporada ilusionante a priori de champions league y una nueva intentona de asalto a la copa de su majestad el rey de españa,mas por supuesto intentar emular lo pasado en liga el año pasado.


Muchos ya quieren la cabeza de algun que otro,es algo que llevan arrastrando dos temporadas,yo no me sumaré jamás a ese carro de descalificación constante nunca,si diré lo que haga falta en cada momento,pero jamás haré campañas agosteras tan de frente a una persona y tan en su contra,menos tratandose del entrenador de mi equipo.


En fin todo esto sin duda se acentuará mucho mas al ponerse el semaforo en verde,algunos llevan afilandose las uñas todo el verano,uñas que se dejaron casi perder la pasada temporada en intentar solo dar por culo y nunca sumar nada,porque se puede ser critico y exigente con tu equipo y con tus cosas,pero siempre estando en primera linea de fuego,nunca en las retaguardias agazapados como conejos asustados y dando mas por culo que unas babuchas viejas.


Simplementes cobardes del teclado y de la vida misma.



Sin embargo conozco tambien la otra cara de la critica,la cara de la critica construcctiva,la de agregar ideas,sumar sevillismo siempre que se expresan en declaraciones o actos,los verdaderos sevillistas.


Esos son los que de verdad hacen falta para estar en esa parrilla de salida y con los que verdaderamente pienso y quiero comparir mi sevillismo ¿te apuntas el domingo a salir en mi parrilla? quedais invitados a estar este año compartiendo mi sevillismo todos los que querais hacerlo de buena fé con el papi magase,un abrazo y suerte para mestalla.


¡A POR TODOOOOOOOOOOOO!

4 comentarios:

  1. hola pi, como estas amigo?, pues si yo me apunto, que alegria que vuelvas a escribir, un abrazo y gracias por el apoyo al amigo eilio (sofa sevillista), entre todos hacemos una gran blogsofera sevillista, por cierto estamos preparando el II Torneo Antonio Puerta, el año pasado fue exclusivo para Peñas Sevillistas, este año ampliaremos a Grupos o Aasocaciones de gente sevillista, sera antes de navidad, podiais apuntaros o anunciarlo a Sevillistas por el Mundo, a ver si alguien puede representaros a ustedes, ademas seria una buena ocasion para hermanarnos, este año estamos intentando coger el Pabellon de Camas, buena pista lo aseguro, bueno espero respuesta y ya hablamos.
    Un abrazo papi y saludos a los sevillistas por el mundo

    ResponderEliminar
  2. Saludos ante de entrar.

    Conforme, sirva esta mi primera entrada en tu blog, para apuntarme también y navegar hasta el final contigo y los tuyos, defendiendo y apoyando a nuestro Sevilla, sin por ello, dejar de hacer cuantas criticas crea oportuno, siempre desde la lealtad de mi Sevillismo, lo cual lo antepongo siempre al resto.

    Un saludo y ya me irás viendo comentar tus artículos.

    ResponderEliminar
  3. emilio lo propondré en la primera junta directiva un abrazo hermano.



    padre manuel,gracias por tu visita,espero que estes aqui como en tu casa,es un honor tenerte de comentarista de mis entradas,nos vemos esta temporada cuando se te apetezca hermano,un abrazo para ti tambien.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo y Participa en el concurso !!!!!!!!

    Las bases el dia 1. Saludos

    ResponderEliminar