sábado, 8 de agosto de 2009

LA PELICULA SE REPITE


Hoy estoy triste,acongojado,derrotado,es una sensación ya vivida anteriormente,por lo visto se han empeñado en hacer el mejor equipo de todos los tiempos y de toda la historia del fútbol alla en los cielos,el monchi de turno(san pedro) vuelve a fichar a una nueva perla ahora para el lateral,sigo casi sin poder darle al teclado,me cuesta seguir articulando una sola frase más,esto es muy duro para mi,ya lo he vivido antes y vuelvo a caer en el mismo bache,en el mismo mes,todo coincide de nuevo,no quiero seguir escribiendo mas,solo daré mis condolencias a la familia perikita y a la familia carnal de DANIEL JARQUE, D.E.P

5 comentarios:

  1. Otra vez nos toca vivir una tragédia.
    Descanse en paz. Mi mas sentido pésame a toda su família y a la afición españolista

    ResponderEliminar
  2. que descanse en paz, esto es algo muy fuerte, ahora que el espanyol estrena estadio, que por cierto debe llamarse Dani Jarque, ahora que tantas cosas se depositaban en el juego del espanyol... pero ahora el futbol es lo de menos.
    Que descanse en paz.

    ResponderEliminar
  3. un palo gordo...descanse en paz,Dani JArque..cunado lleges al cielo,o donde sea,dile a nuestro Antonio que le echamos mucho de menos

    un abrazo Papi!!

    ResponderEliminar
  4. una autentica pena no me lo queria creer la noticia,pense k era falso (N)

    Un saludo y te espero en mi blog,y que veas el vieo de Jarque(en mi blog!)

    Adios y cuidate!

    ResponderEliminar
  5. Descanse en paz.

    Que se respete su memoria, la tranquilidad de su familia, y que no se monten shows de la papilla como tuvimos que aguantar nosotros e su día.

    Mi más sentido pésame.

    ResponderEliminar