viernes, 12 de junio de 2009

UN CURRANTE CON VARITA MÁGICA



Esto es de cachondeo señoras y señores,cuando la crisis está mas agudizada y el dinero en los bancos brilla por su ausencia,sale el mago florentino,con carita de buena persona y con su varita mágica pone patas arriba todo el entramado del fútbol a base de euros,muchos euros,más euros que hayais podido imaginar alguna vez y todos juntos ¿como lo hace? eso quisiera yo saber,más que nada para hacerlo también,no quiero dedicarle muchas lineas a esto,ya está todo consumado,cuando el equipo catalán justamente toca techo ganandolo todo,sale el salvador del madridismo para rodearse de mieles y flores y poner la pizca de ilusión a base de petrodolares.

¡que injusta es la vida! mientras otros no saben como salir de una situación de embargo y de amenazas de la hacienda pública ¡para tomar cerillos! Es que no hablamos de cualquier cosa,hablamos del real madrid,si el equipo mas grande de la historia mundial y el a partir de ahora el equipo que bate records en cuanto a soltar pasta gansa por jugadores,yo me pregunto ¿jugarán solos kaka y el tal cristiano ronaldo ese? lo digo por si a los defensores que les toque marcarlos en los partidos se tendrán mejor que quedar ese dia en sus casas.

Ya me veo el panorama esta temporada,los intocables de ellión ness,a poco que los rocen estos dos provocarán expulsiones por un tubo,mientras los de siempre,los diegos capell,perottis y navas de turnos serán acribillados y no tendrán el mismo rasero unas entradas que otra,asco me da de todo lo que ya me imagino y puedo predecir que asi será.

Vivir para ver,como dijo un oculista ¡para que veas! y les mando unas gafas.

Como dije al principio del post no emplearé mas ni una linea en esta mierda de historia ¿seguirán los comités y las federaciones mirando para otro sitio? que se vayan a este oculista que las gafas las tienen a dos por una.

3 comentarios:

  1. El Florentino este me da asco. Lo oyes hablar y se cree el gilipollas que es el presidente del gobierno.
    Como bien dices, solo espero que los comites valoren a todos los jugadores por igual ( eso lo doy por perdido)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. deacuerdo cntigo, y haces bien en no dedicar mas tiempo a eso

    ResponderEliminar
  3. Tú lo has dicho. Qué injusta es la vida. Y qué imbéciles los que les rien las gracias a personajes como el Florentino este. Con la que nos está cayendo.

    Un saludo, y ánimo amigo, que de todo se sale.

    ResponderEliminar