martes, 23 de junio de 2009

A LA CHITA CALLANDO



De momento creo que lo único claro es que el entrenador para la próxima temporada es Manolo Jimenez,de fichajes,de entradas y de salidas,solo rumores,pero oficialmente nada de nada,esta es la forma en la que mi Sevilla fútbol club hace las cosas.

Es una forma que dentro de poco también nos copiarán,no crean algunos que todo se puede hacer a golpe de talonario,casi todo si,pero no todo,luego esos dineros hay que rentabilizarlos y lo mas importante,pagarlos.

Este consejo sigue trabajando en la sombra,calladito,sin aspavientos,sin anunciar nada a bombo y platillo,no vendrán Kakas,Cristianos ni Ribelies,vendrán hombres con ganas de crecer en esto del fútbol y entregarse a unos colores,ese es el tipo de jugador que vendrá a mi Sevilla.

Tambien tenemos a los de aqui,a los de casa,criados y formados en la carretera de utrera,que vuelven cada verano para tratar de entrar en este plantel y en el equipo de sus amores,vienen de haber triunfado y crecido en otros equipos que suspiran por ellos como el que más,sin duda serán los mejores fichajes.

Nombres própios,eso se lo dejamos a los Florentinos de turno,aqui hacemos un equipo de fútbol,no una campaña de marketing y venta del producto.

Lo dicho que "a la Chita callando" el Sevilla sigue navegando en estas aguas turbulentas del verano del 2009,el verano de la crisis financiera,me rio yo ya de la crisis,me rio por no llorar viendo con esta calor la que está callendo en las casas de todos los currantes que a dia de hoy nos encontramos sin empleo.

Por eso veo que la politica de mi club,es una politica correctisima y a todas luces envidiable y BIEN LLEVADA.

LLevamos muchos años siendo modelo a seguir y a bien que algunos nos intentan imitar y copiar a cada paso que damos,lo único que pasa es que trabajamos sigilosamente y las cosas cuando se orean,es cuando ya están mas que amarradas,los rumores de la prensa embustera,que con tanto fichaje que han colocado en nuestra escuadra,alguno de ellos seguramente estará al final del verano,pero no han sido menos de cuarenta rumores y nombres los dados por estos superperiodistas que tenemos en nuestra ciudad,por no citar a la prensa del reino madridista.


Señoras y señores estoy supertranquilo con lo que este consejo está haciendo y va a seguir en esa linea,sé que para esta temporada tendremos un equipo competitivo y el plantel cubierto para afrontar la nueva campaña ¿nombres? y que mas da,a mi lo que me importa es mi sevilla fútbol club,si quereis un nombre os lo daré,precisamente en el dia de hoy homenajeado acertadisimamente,lo coloco aqui con letras mayusculas.

DON JUAN ARZA

Por cierto felicidades en el dia de hoy y para mañana dia de san Juan "gran sevillista".

2 comentarios:

  1. Saludos, canijo.

    Es así, tal cual lo cuentas y no hay que darle más vuelta de hoja.

    Perfecto.

    Disculpa que no te hiciera ningún comentario en la entrada anterior, pero sabes que tengo muy poco tiempo porque debo administrar muchas cosas.

    Cuídate, flaco.

    ResponderEliminar
  2. muy buenas! gracias por tus palabras en mi blog!
    respecto a tu magnifico post, decirte que estoy 100% deacuerdo y que como dices las cosas se hacen así y no nos ha ido mal hasta ahora
    orgullo de ser sevillista hermano!
    p: ya queda menos para el 4 de julio en bautizado como el 4j yo voy!

    ResponderEliminar