miércoles, 3 de junio de 2009

DE PUERTA EN PUERTA


Hoy hago un llamamiento a todo el sevillismo desde este humilde blog,invitando a todo aquel que quiera venir mañana jueves 4 de junio a las seis de la tarde,bajo el mosaico del templo de los sueños,verá y vivirá insitu y con una gran familia de sevillistas,un acontecimiento que para mi y para un buen puñado de sevillistas,es un sueño esperado hecho realidad,quizás ahora es cuando verdaderamente empieza esto,ilusión y ganas tenemos todas las del mundo,queremos llevar el nombre del sevilla fútbol club a todos los rincones del planeta y a buen seguro que con las personas que conforman este proyecto creo que lo vamos a conseguir si o si.

Por eso hoy hago un llamamiento desde aqui puerta a puerta a todos los sevillistas que si quereis,podais acompañarnos en esta bella aventura,las puertas la teneis abiertas,desde el mismo momento que querais pasar a ser participes con nosotros de esta ilusión de ser embajadores del sevilla fútbol club,sabemos que es tarea dificil y complicada,somos personas que tenemos otros menesteres en la vida para sacar nuestras casas adelante,pero eso no nos impedirá sacar tiempo,fuerzas,sevillismo y lo que haga falta para dejar el nombre del sevilla y pasearlo por el mundo como este equipo se merece,ya son muchas peñas las que hay y ahora humildemente,pero haciendo todo el ruido que podamos vamos a entrar a formar parte de esta bella familia.

Nosotros seremos la gran familia palangana de sevillistas por el mundo,un buén dia empezó un sueño y esperamos que un dia se llegue a cantar en honor a esta peña eso de cuentan las lenguas antigüas.

SEVILLISTAS DEL MUNDO,MAÑANA EMPIEZA EL SUEÑO A RODAR,SOIS TODOS BIENVENIDOS A VUESTRA PEÑA Y A LA FAMILIA MAS GRANDE QUE VA A EXISTIR EN TODA LA WEB.

LARGA VIDA A LA PEÑA ASOCIACIÓN SEVILLISTAS POR EL MUNDO.

3 comentarios:

  1. Saludos, flaco.

    Y es por eeeso que hoooy vengo a verte,
    Sevilliiista serééé hasta la muerte.

    Hermano, ayer tuve un sueño y mañana será realidad.

    Nos vemos bajo el Mosaico para ingresar en la Historia del Mas Grande.

    Cuídate (mañana te necesitamos muy cuidado).

    ResponderEliminar
  2. Que todos los proyectos de esa peña que comienza su andadura se hagan realidad. Suerte y mucho ánimo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que tengas mucha suerte Magase con este proyecto que, desde luego, pinta muy bien.

    Hoy he hablado de un símbolo sevillista que por desgracia ya no está. Espero que pases y comentes ya que me interesaria mucho tu opinión.


    saludoos

    ResponderEliminar