sábado, 13 de junio de 2009

PRIMER ENCUENTRO DE BLOGUEROS SEVILLISTAS


Esta iniciativa que viene dada desde la peña la zurda de diamantes de camas,es algo que creo que es muy bonito y positivo,será un dia de convivencia entre hermanos sevillistas y podremos ponernos caras a todos y cada uno de los que alli nos congreguemos,espero que la asistencia sea masiva y hechemos una jornada de convivencia de ensueño,un abrazo a toda la familia bloguera sevillista.

3 comentarios:

  1. que bonito que bonito!!! pues que sepan ustedes que Jose Antonio Vega no faltará en nombre de blogsfcfutbol, espero que la asistencia como bien dices sea masiva, yo no faltare ni loco, tengo ganas de poneros caras y de conoceros en persona. un abrazo muy fuerte, no dudes esto lo difundiré através del blog y crearé un evento en el facebook através de mi grupo. esto será todo un éxito seóres!
    p: respecto a tu situación personal, se me ha ocurrido una idea, no es gran cosa, pero si de algo te ayuda...¿ no has pensado en poner publicidad al blog ? se hace através de GOGLE ADSENCE, lo encontraras en el escritorio de tu blog abajo. soo es una idea, como lo de la bolsa de trabajo del sevillafc que lei x ai.
    un abrazo enorme hermano!

    ResponderEliminar
  2. gracias papi, soy selu, por todo lo que estas haciendo por esta iniciativa, si sabes de alguien que quiera asistir, me mandas correo y empiezo a apuntar gente y asistencia por cada uno de ustedes, espero no fallar, aquneu recuerdo que la peña es pequeña, gracias muchisimas gracias y recuerda a la gente que hay que traer protatil para conectarse, auqneu yo tendre el mio alli por supuesto, gracias

    ResponderEliminar