lunes, 8 de junio de 2009

SOIS DE CATEGORIA


La verdad es que esperaba esto que estais haciendo y más,aunque os conozca y os lea desde hace poco,sé de que pasta estais hecho la mayoria de hermanos sevillistas de la red.

Estoy de todas formas abrumado y me teneis el corazón encogido,no puedo más que agradeceros a todos y cada uno de vosotros,vuestro apoyo y cariño hacia mi,la verdad es que me dajais sin palabras.

Ojalá esto de un giro y mi situación laboral cambie,sereis desde luego los primeros en enteraros.

Por último y no quisiera extenderme más,demostrais que el sevillismo no solo comparte escudo y equipo,demostrais que somos una familia muy,pero que muy solidaria.

Hace tan solo cuatro dias,hemos fundado una peña sevillista y creo que una de las principales cosas que voy a proponer en mi peña,será tratar el tema de ayuda a sevillistas que estén pasando situaciones dificiles,no solamente de fútbol vive el hombre,aqui se demuestra que somos una familia unida y solidaria y no solo debe ser asi,ademas debe de parecerlo,esta frase se la robo a un gran hermano mio al cual quiero para reventar,algarivo(j.m.ariza)

5 comentarios:

  1. gracias a ti hermano, eso no hay q dudarlo, somos una piña, y x eso somos la mejor aficion del mundo!
    p: tengo ganas de realizar una kdd de blogeros

    ResponderEliminar
  2. ojala encuentres trabajo,colega...

    si me entero de algo te lo haría saber,pero ya sabes como está la cosa..ánimo y suerte!!

    ResponderEliminar
  3. no se si sale el comentario perooo

    ánimo papi y suerte!!!

    si me entero de algo,te lo hago saber

    ResponderEliminar
  4. que tengas suerte magase.
    ánimo que seguro encuentras algo,fijo.

    ResponderEliminar
  5. saludos, buen blog y te espero en www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar