jueves, 1 de noviembre de 2012

GOLES SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES




Estoy seguro que este resultado cosechado por nuestro equipo no va a dejar indiferente a nadie en sus opiniones al respecto de lo que hoy hemos podido ver sobre el cesped,pintaba bién ese cabezazo de Fazzio a penas el partido arrancaba en sus comienzos,luego una eterna posesión y control del mismo pero sin profundidad alguna,solo algún destello que otro de vez en cuando ante la porteria del casillas versión 2.






Empezó la segunda parte y mas de lo mismo,control del Sevilla pero empezaba el Español a volcar un poco el campo sobre la porteria defendida hoy por el otro cancerbero que tenemos en nuestras filas a tenor de que los hoy vestidos de blanco no acababan la faena en la porteria periquita,Diego Lopez a penas tuvo trabajo,al bueno de Diego y tras minutos de idas y venidas le llegó el empate del equipo periquito,todos los fantasmas volvian a deanvular por Nervión,no obstante era la tarde posterior a esa accidentada noche de JALOGÜIN en la capital de España ya se sabe que los monstruos,las brujas y los fantasmas tenian que hacer acto de presencia en un dia como el de hoy,menos mal que Juán Cala se empeño en despejarlos a todos y puso al equipo en ventaja por medio de un corner sacado por nuestro otro canterano José Gomez Campaña que el Lebrijano puso entre los tres palos del rival,hay creo que fué donde el Español dejó de creer en la eliminatoria y empezó a perder el rumbo total de lo que es un partido a 180 minutos.








Afortunadamente hoy el Perez Lasa se las tuvo con los jugadores del Español,este tipo no me gusta ni cuando su arbitraje nos favorece,es patético por muy temprano que se levante y hoy me pareció mas de lo mismo que me lleva pareciendo este chulo con silvato,lo bueno es que hoy parece que la suerte se alió con los de colorao,en el dia de hoy de blanco y ese penalti en el descuento del descuento ha puesto la copa un poco mas de nuestro lado de lo que lo estaba antes de ese resultado final de 3 a 1.






Encabezo hoy el post titulandolo como lo titulo porque es la pura verdad,en esto del fútbol si tú metes mas goles que el contrario terminas ganando si o si y eso es música celestial para los oidos de todo aficionado,pero no debemos de engañarnos a pesar de que con este resultado se ha lavado un poco la imagen de Zaragoza,este equipo aun tiene mucho que corregir y mucho que mejorar,hoy la imagen si no hubiera sido por esos dos goles marcados en las postrimerias del choque estaria de nuevo tocada,hubieramos estado hablando de otra cosa con un empate a uno,en fin a disfrutar que hoy toca hacerlo por la victoria,aunque el juego del equipo no sea del todo malo,la profundidad del mismo deja aún mucho que desear,poco a poco y palante como los de Alicante,el domingo mas ante un equipo que estará peleando por Europa y no es otro que el Levante ¿quien iba a decirlo hace unas temporadas atrás? y es que esto del fútbol tiene memoria de pez y todos los años empezamos todos de cero,bueno todos no que hay un par de equipos que empiezan con + 10,pero con eso ya contamos todas las temporadas.











En cuanto a las rotaciones,me ha gustado el concurso de Reyes sin ser aún nada del otro mundo,Luna por su parte en la banda izquierda que tantas dudas está teniendo esta temporada también a estado muy aseado,al utrerano aún le queda un mundo para enamorar a esta bendita grada del Pizjuán,esperemos que termine por hacerlo,algún que otro detalle para la galeria se le ha visto,Luna por su parte ha jugado y aportado también mas que Manu acostandose en el cesped,hoy al menos y eso si que es una buena noticia,el Sevilla jugó con once jugadores,cuando los jugadores de segunda linea empiecen a aportar mas a cara de gol y los delanteros,bueno el delantero que pone Michel en concurso empiece a marcar un poco mas entre los tres palos de las porterias rivales,estaremos hablando de un equipo solvente.





Mientras tendremos que conformarnos con ver como el equipo la soba y la soba hasta tener ya recalentada a la chica y que por fin llegue el momento de metersela,porque si no es así,la chica se nos aburre y se nos escapa viva,a veces tendremos que terminar por hacernos una gallola para no frustarnos con el plantón de la guapa en cuestión,perdonar por estos últimos similes algo mas bordes de lo habitual en este blog pero hay cosas que hay que decirlas para que se entiendan.

3 comentarios:

  1. Buenos días Papi: Después de unos días tratanto a los "hijos de la Gran Bretaña" que por cierto no he podido ver el sol, aquí me tienes de nuevo.
    Hace algún tiempo que no veo fútbol y por tanto no te voy a comentar nada. Eso sí, entre foto y foto de futbolistas es muy agradable "lo que intermedias"
    Aquí me tienes. Dime que me echaste de menos. Como dice la canción "dime que me quieres aunque sea mentira" jajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juán le he tenido que enseñar el comentarioa Carmen para que vea lo que es el arte,yo soy de los que dicen que es morirse de frio.

      ¿como están los niños que alli se han tenido que ir? espero que con tu presencia y la de tu mujer hallan cargado pilas,lo del sol sabias que iba a ser asi,estoy seguro que tu luminosidad le habra dado a tus chicos ese sol que allí no tienen,me dices que te mienta,yo no sé mentir Juán,asi que puedes hacer lo que quieras despues de lo que te voy a decir,pero te he echado muchisimo de menos y te quiero una jartá,aunque aún no hallamos estrechado estos lazos en un apretón en directo,te estás ganando que te estruje y te manden a la uci el dia que te vea,así que cuando eso ocurra no respondo de mi,recibe este abrazo virtual y trasladaselo a esos niños tuyos que tan lejos están porque aqui en este país no tienen cohones de mirar por todo lo bueno que en el nace ¿que mas te digo profesor? me acabas de alegrar el dia,no es que yo hoy estuviera muy del todo mas payá que pacá,pero con estos nublados este comentario me ha iluminado el dia y los siguientes,gracias hermano.

      Eliminar
  2. Buenisimo post. saludos!

    Ya están en marcha la II Edición de los Premios BlogBruno_1. Apúntate! http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar