martes, 20 de noviembre de 2012

¡VAYA PAPELETA!




Escuchando a esta persona que comanda la nave vecina,no puedo mas que decir que hacia tiempo que no escuchaba a un presidente del equipo vecino estar mas acertado y mas educado en las declaraciones de un dia como este,desde luego mucho no habia que esforzarse para ser mas educado que el anterior y no me refiero precisamente a Gordillo,que ese fué un presidente transitorio.





En fin como sevillista le deseo al señor Guillén lo mejor en estos momentos,claro que cuando su equipo vuelva a jugar contra el nuestro espero que aumentemos la diferencia del último choque en unos pocos de goles mas,creo que el domingo se pusieron muchas cosas en su sitio y bién haria el entrenador del equipo vecino de rebajar un poco toda esa historia de quererle vender a la afición una burra que sabe bién que cojea de las cuatro patas como ha hecho gracias a los últimos resultados y a la ficticia clasificación de su equipo,como esto del fútbol tiene una memoria muy corta,se pasa de héroe a villano en una semana,el próximo rival que les toca,el Madrid,puede sacarlos del pozo en el que lo hemos metido,aunque eso lo dudo bastante,porque creo que han quedado tan tocados que este partido que han perdido con nosotros por tan abultado resultado,pasará factura a la familia bética durante un largo periodo de tiempo.





Lo dicho ¡VAYA PAPELETA!


4 comentarios:

  1. Me llama poderosamente la atención la posición de la mano de D. Rafael Gordillo.

    Una duda: ¿La foto es antes o después de los hechos acontecidos el domingo?

    Un abrazo y...cordialidad total para Vd.

    ResponderEliminar
  2. Profesor,lo que a usted se le escape,jojojojojojojojojojojojojo.


    Un fuerte abrazo Juán.

    ResponderEliminar
  3. Siempre he dicho que yo no soy antibético. El único mal que le deseo al Betis es que pierda contra el Sevilla, aunque eso se lo deseo a todos nuestros rivales.

    Guillén ha demostrado señorío, ni más ni menos. Esto es un deporte y si el rival es mejor y gana, pues ole sus huevos. Se le felicita y punto. Se aguanta la guasa como la aguantamos nosotros cuando nos toca y a reírnos, que de eso se trata cuando hay un derbi de por medio.

    Otra cosa son las secuelas del partido. Ellos están por encima nuestra, pero aún no han jugado contra Madrid y Barça, como nosotros. Las fiestas son para el final de la temporada, no entre medias. A ver cuando pasen tres o cuatro jornadas donde está cada cual.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Rafa,eso es señorio y por eso he querido resaltarlo aqui en el blog,ojalá de una vez por todas nos demos cuenta todos de que esto es deporte,con su rivalidad y con todo lo que eso conlleve,pero deporte,yo tampoco soy antinada,puede que un poco antinatural en todo caso,pero lo de anti a mi no me hace mucha gracia,como dices las fiestas y las celebraciones al final,de nada servirá haberle metido cinco al Betis y barriendolos del campo,si el domingo volvemos a dar la otra cara de la moneda,esa cara que de vez en cuando saca nuesgtro equipo y que tan desconcertados nos deja a todos los sevillistas,esta semana es una semana paera disfrutar,pero tambien para no excederse en demasia y ponerse las pilas para enfrentarse a los colchoneros,salir a muerte desde el primer minuto como ante el eterno y darle continuidad a esa ilusionante imagen que el equipo nos ha dejado contra el Betis,si no es así volveremos como se suele decir a las andadas y de eso yo al menos empiezo a estar ya cansado,un abrazo hermano.

      Eliminar