sábado, 24 de noviembre de 2012

¿QUE QUE NOS JUGAMOS?





Vamos a ver,para empezar y mirando los números,serán como en todos los partidos,tres puntos los que mañana el Sevilla les dispute al Atlético de Madrid,pero todos sabemos de que eso no es solo así,mañana habrá sobre el tapete muchas cosas,habrá vandalos (CABRONES CON O SIN CUERNOS PARA QUE NOS ENTENDAMOS) que querrán seguir mancillando el nombre del Sevilla,de los sevillistas y el de Antonio Puerta,que ese apartado creo que es el mas grave y doloroso.








¿sabeis como podemos acallar todo eso? pues yo os lo diré,saliendo como en el último partido,pasando por encima del rival en el campo y que todo el mundo lo vea ¿hay mejor forma de acallar bocas que esa? yo sinceramente creo que no y a los hechos de esta gran semana que ya estamos a punto de pasar me remito,por eso el jugador que mañana vuelva a calzarse esa elástica sevillista con ese escudo centenario,debe saber que no son solo tres puntos los que hay en litigio,nos jugamos mucho más.






No voy a entrar en el apartado violencia,de eso no somos nosotros los dueños de que la halla o no,tampoco voy a darle bola a los que no la merecen,eso es algo que está mezclado con esta sociedad y desafortunadamente tenemos que convivir con ello,podemos denunciar,podemos tirarnos de los pelos por ver lo injusta que es esta vida,pero siempre habrá vándalos y no precisamente los que se meten en la grada a gritar y a insultar de cualquier manera,los vándalos a veces visten de traje y corbata,bueno a veces no,muchisimas veces,no me vayais a decir que la muerte de cuatro chicas en una discoteca ha sido culpa de unos vándalos que tiraron unas bengalas en un recinto que no estaba preparado para albergar a un número superior de personas al que allí habia,porque eso ya venia siendo culpa de esos vándalos corbateros.







No quiero seguir por ahí que me caliento y voy a empezar a utilizar un lenguaje que a este blog no merece manchar con dicha dialéctica,me ceñiré única y exclusivamente al partido de mañana,el partido serán once contra once,la grada ya se sabe que empujará lo suyo y que para algunos sectores de la misma,todo vale por lo visto y que harán oidos sordos a la misma los encargados de parar eso ¿para que centranos en eso?





Aqui en Nervión en el partido anterior se vió el escenario que se le tenia preparado al eterno rival,eso creo que fué en parte junto a ese tempranero gol de Reyes,lo que acabó por descomponer al rival,pero mañana será una de esas pruebas que un jugador profesional debe de superar,si hay que sacarlos con orejeras al campo,pues así lo debe de hacer el entrenador,si no,hay unos tapones para que no te entre agua cuando vas a la piscina que evitan esa contaminación acústica que con toda seguridad habrá mañana en el Calderón,si me preguntais que que nos jugamos mañana os lo voy a decir,nos jugamos el ver si definitivamente tenemos un equipo de fútbol,o una banda de yo que sé como llamarla,al margen de que salgan los mejores o salgan los menos buenos,el equipo tiene que ser el que prevalezca ante los nombres propios del mismo,mañana no estará Negredo,pero si lo hará Babá ¿algun problema al respecto? tampoco lo hará Medel y en su lugar lo hará otro centrocampista ¿pasa algo por eso? 










Saldremos con once,sí,once igual que el otro equipo y eso y la camiseta que llevarán con el escudo de mas de cien años de historia tendrá que hacer el resto ¿ganar? pues seria lo mejor para nosotros y por supuesto lo que cualquier sevillista que se precie desearia para este partido,pero si así no fuera,al menos me gustaria ver como mi equipo se ha fajado los noventaitantos minutos ante el rival y ante el ambiente,seré el primero entonces en ir a esperarlos al aeropuerto o a donde haga falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario