jueves, 29 de noviembre de 2012

UNA DE KARAOKE






Estando en el taller y como casi todos los dias estoy solo,tengo como compañia una de esas radios de los chinos con un pendrai llena de música,por supuesto de la música que a mi me gusta,es una forma de que la mañana y la tarde se me haga mas llevadera,bendita música,el Barrio es uno de los músicos y cantantes que a mi mas me gustan y que en ese pendrai abundan sus canciones,ayer escuchandolo se me vino sin yo querer la inspiración y aqui os dejo este video sacado de youtube con la canción "VETE",una canción versionada por este monstruo de sus anteriores autores los Amayas.





Os he puesto este video y esta canción porque con el candente tema,ALONSO-VETTLE y el mundial de formula 1 en el alero,eso de vettle me has hecho daño vettle se me vino del tirón escuchandola,lo que hace estar solo y darle vueltas al coco,aburrirme no que yo no me puedo permitir ese lujo,bueno si es que de un lujo de trata estar aburrido,un abrazo a todos/as y espero que os guste y echeis unas risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario