domingo, 4 de julio de 2010

PRIMER ANIVERSARIO DE UN INOLVIDABLE DIA






Hoy se cumple un añito de aquel ya primer encuentro de blogueros en esa peña coqueta de camas de la zurda de diamantes,montones de hermanos de la blogosfera reunidos bajo la sombra e imagen inigualable de nuestro ANTONIO PUERTA PEREZ,todo un simbolo para un gran punto de partida para todo lo que a partir de ese bellisimo dia ha acontecido despues.


Sin duda trampolín para saltar a una aventura posterior llamada "ASOCIACIÓN DE SEVILLISTAS EN LA RED PEPE BRAND".


Como siempre he dicho ese dia siempre será un dia a recordarlo en nuestros corazones como el primero que pudimos muchos de nosotros,por fin ponernos caras y voces,toda una experiencia os confieso por mi parte inigualable e irrepetible,al menos para mi.


Desde aqui darle todo un grito de felicidades a la peña camera de la zurda y a toda la blogosfera sevillista del momento,solo espero que esta historia siga siendo punto de partida de un camino interminable para el sevillismo que quiera estar unido en esto del internet y no dude nadie en sumarse a este sueño,en el cual tuve la suerte de ser uno de los primeros locos que tuvo el honor de aparecer por alli ese ya inigualable 4 de julio de 2009,un abrazo a todo@s y un fuerte ¡VIVA EL SEVILLA!

2 comentarios:

  1. recuerdo ,que fuiste unos de los primeros en llegar,que grande eres Papi,y que abrazo nos dimos....y que emocinonate fue todo..
    felicidades y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. papi que honor mas grande es poder tener amigos como ustedes, un gran dia para nosotros y ya hace un año, con ganas de veros

    ResponderEliminar